×

Elena Tablada habla de las secuelas que le dejó el Covid-19

La diseñadora contó en sus redes sociales la importante secuela después de contagiarse de Covid-19 el pasado mes de noviembre.

La diseñadora Elena Tablada comparte con sus seguidores las secuelas que le dejó el Covid-19. La sinceridad con sus fans no es una sorpresa, pues siempre ha sido muy abierta en redes sociales con lo que ocurre en su vida.

Elena y las secuelas del Covid-19

Hasta el momento han sido muchos los famosos que, durante este último año, se contagiaron de Covid-19. La pandemia que le dio la vuelta el mundo entero, ha dejado varias secuelas que se pueden apreciar con el pasar del tiempo.

Esas secuelas también han llegado a Elena. Ella y sus dos hijas viajaron a Miami en el mes de octubre, seis meses después de que naciera su hija Camila, con la intención de presentar a la pequeña a sus familiares. Durante este viaje se contagiaron de coronavirus y tuvieron que estar aisladas de regreso en Madrid.

Elena Tablada es diseñadora y tiene 40 años. En su cuenta de Instagram, donde tiene mas de 200mil seguidores, explicó que desde hace un tiempo cree haber perdido bastante la memoria como consecuencia del Covid-19, después de que se contagiara en el mes de noviembre.

La exmujer de David Bisbal, al sentir que algo malo estaba pasando con su salud, decidió someterse a una resonancia magnética craneal.

Tablada también contó que desde el nacimiento de su hija Ella, su primogénita, sufre de «una claustrofobia horrorosa», por lo que este examen no fue nada fácil para ella, pues le tocaba meterse en el interior de un imán en forma de tubo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hell 🐾Elena Tablada (@hellentablada)

En estas publicaciones, la diseñadora habló del tema con un poco de humor, publicando un vídeo de su abuela cuando se sometió a la misma prueba que ella. «Este vídeo es lo único que me ha conseguido relajar todo ese tiempo y me ha sacado una risa al recordar cuando mi abuela se hizo la misma resonancia» le contó a sus seguidores.

Al parecer, su abuela también pasaba por lo mismo, quien falleció a sus 93 años el pasado mes de noviembre como consecuencia del Covid-19.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com