×

Georgina Rodríguez enciende las redes con un vídeo en el mar

La novia de Cristiano Ronaldo, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde aparece nadando en el mar, exactamente en las aguas de Mallorca.

La modelo Georgina Rodríguez publicó en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con casi 26 millones de seguidores, un video nadando en el mar, en la que obtuvoe 4,2 millones de visualizaciones en menos de un día.

Georgina y su video en el mar

La novia de Cristiano Ronaldo publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en donde aparece nadando en el mar, exactamente en las aguas de Mallorca. En el viral video aparece la influencer española buceando rodeada de peces.

Después de haber publicado el vídeo, este generó mas de 4,2 millones de visualizaciones en Instagram en tan solo 22 horas.

En el video viral, se ve a la modelo Rodríguez en inmersión luciendo un bañador de la marca Effek, pero en algunas partes del video con la ayuda de las cristalinas aguas de Mallorca y del movimiento de la cámara, provocaron un ‘efecto nude’ en el cuerpo, incendiendo las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Desde la cuenta oficial de ‘Effek’, de donde era el bañador que usaba Rodríguez, le escribieron a la modelo «Nadando en el mar más azul con una sirena muy especial», repostándolo también en su cuenta.

Algunos famosos también aplaudieron el vídeo viral de la modelo nadando, famosos como Andrew Barber, Natalia de la Vega, el periodista Iván García y Marisa Mendes.

En otra de sus publicaciones en su cuenta de Instagram, se ve a Georgina con su pareja Cristiano Ronaldo, en un apasionante beso en aguas de Mallorca, acompañado de un «Amándote en el mar», fueron varias las románticas y pasionales fotografías de sus besos con Cristiano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Imágenes que también recibieron más de dos millones de likes, pues esta pareja es una de las más queridas y solidas del momento.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com