×

Hija de William Smith: así se presenta en público

Willow Smith es la hija del actor Will Smith. Todos la recordamos de cuando era niña. Hoy tiene 15 años y su transformación ha sido asombrosa.

Willow Smith

William Smith se encuentra entre los actores más queridos del mundo: su hija Willow no es una excepción .

Hija de William Smith a la fama

Los fanáticos que siguen a su padre no pueden dejar de quedar gratamente sorprendidos por la niña que, ahora de 15 años, sorprendió a todos con su increíble transformación.

Recordamos a Willow cuando era pequeña, con esos rebeldes rizos suyos y sus rasgos faciales que recordaban los rasgos de su papá, que aún los recuerda hoy. Su carrera como actriz comienza muy temprano. A los 7 años, su primera aparición en una película.

Junto con su padre, por supuesto. Inseparable.

Willow es una criatura tierna. Tanto en el escenario como en la vida real. Tocando su papel debut que cubre junto a su padre en la exitosa película de 2007 “ Soy una leyenda ”, dirigida por Francis Lawrence. Aquí, la niña reveló a los espectadores todas sus delicadas habilidades como actriz a pesar de su tierna edad. ¿Te acuerdas de ella en los brazos de Will, con ese abrigo rojo, el pañuelo de rayas, sus ojos velados y sus cejas bien abiertas de miedo? A lo largo de los años, Willow siguió formando parte del mundo del espectáculo.

En 2010, Willow Smith hizo su debut como cantante, lanzando el primer sencillo «Whip My Hair». En 2011, lanzó las canciones «21st Century Girl» y «Fireball»; en 2012 con «I Am Me». Al año siguiente, fundó Melodic Chaotic y, en el mismo año, grabó un dúo con su hermano Jaden Smith titulado «5». Su primer álbum «Ardipithecus» ve la luz el 11 de diciembre de 2015.

Willow Smith ha crecido. De hecho, todavía está creciendo.

Y con cada año que pasa, parece más y más cambiada, más excéntrica en apariencia y más original en espíritu. Su estilo refleja los cambios en sus ideas, sus gustos, sus aspiraciones. Aspecto colorido y cacofónico. Pero increíblemente personal. Cabello morado, piercings, chaquetas de plumas, accesorios voluminosos y detalles eclécticos. Una lista demasiado larga para estar contenida en un solo artículo.

LEE TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com