×

Sabrina Ghio: años, altura, edad y la transformación del antes al después de Uomini e Donne

Sabrina Ghio nació en Roma el 3 de agosto de 1985. Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 2003.

Sabrina Ghio dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 2003. Ex bailarina de Amici, acaba de terminar su experiencia en Uomini e Donne.

Sabrina Ghio es la ya ex-estrella de esta edición de Uomini e Donne.

Su aventura en el dating show creado por Maria De Filippi no terminó de la mejor manera. El «no» pronunciado por el pretendiente Nicolò Raniolo ha puesto fin a las esperanzas de iniciar la historia de amor de su vida.

Sabrina sabía en lo que se metía, hasta el punto de que cuando anunció su decisión al público, admitió con franqueza que sus expectativas no eran positivas. Expectativas que, por desgracia, se han visto correspondidas por los hechos.

Sabrina Ghio años

36 años, Sabrina Ghio nació en Roma el 3 de agosto de 1985. Comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en 2003, participando como bailarina en la tercera edición de Amici, temporada que posteriormente ganó su compañero León Cino. Tres años después, en 2006, ganó el reality show presentado por Barbara D’Urso, Reality Circus. Después se alejó de los escenarios, también debido al nacimiento de su hija Penélope en 2008.

sabrina 2 162x225
Penélope es fruto de su amor con el promotor inmobiliario Federico Manzolli, con el que se casó ese mismo año y con el que rompió en 2015. Después de un breve romance con el entrenador personal Cristiano Iovino, Sabrina decidió volver al juego en la cancha de Maria De Filippi. Todos conocemos el epílogo de su aventura en el dating show. Consideraciones finales: el ex truncador tiene realmente mala suerte.

¿Cuántos años tiene Sabrina de Uomini e Donne?

Como se ha mencionado anteriormente, Sabrina sólo tiene 36 años. Es una preciosa chica rubia de 1 metro y 68 cm y pesa 50 kilos. De físico atlético, Sabrina es una antigua bailarina que ahora trabaja en un consultorio médico donde se encarga de las redes sociales y el marketing. Su experiencia en Uomini e Donne no le trajo la suerte que esperaba.

sabrina 3 180x225

Antes de empezar el programa, la joven dijo que era una persona alegre y soñadora que a menudo se metía en problemas. Su exceso de expectativas hacia la gente la ha llevado a fracasar en varias relaciones. A pesar de sus decepciones amorosas, Sabrina se describe como una mujer completa con la que un hombre sería sólo un plus, una guinda del pastel. Su vida ya está llena de amor. El amor de y para su pequeña Penélope, nacida en 2008.

Sabrina Ghio y Penélope

La ex estrella rubia ya tiene una hija, Penélope, de su matrimonio con el promotor inmobiliario Federico Manzolli. La pareja se casó en 2008 antes de despedirse en 2015. Penny, como se la conoce cariñosamente, es una preciosa niña rubia. Sabrina se describe como una madre a tiempo completo, satisfecha y feliz de haberse convertido en una tan joven. Es el amor de mi vida», ha dicho Sabrina en varias ocasiones. Una hija que nunca ha sido un obstáculo para su carrera, al contrario. La joven ha conseguido compaginar el trabajo, la maternidad, sin excluirse nunca de nada. Su introducción a Uomini e Donne, en su momento, fue muy clara. La mujer no buscaba un padre para su hija, sino sólo a alguien que fuera un valor añadido a su ya realizada existencia.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com