×

Gran Hermano 4: que pasó con los competidores de una de las ediciones más populares

Big Brother: ¿Qué pasó con los competidores? ¿Habrán alcanzado notoriedad o volverán a ser "normales"? Tratemos de indagar en sus vidas para comprender lo que hacen hoy.

Gran Hermano

Conoce qué es y quiénes fueron los participantes de uno de los realities más vistos en Italia: Gran Hermano.

Gran Hermano

The Big Brother 4 se emitió en 2004 y fue dirigida por Barabara D’Urso. Los competidores permanecieron en la casa 106 días y la ganadora fue Serena Garitta.

¿Dónde están ahora? ¿Qué están haciendo después de todos estos años? ¿Podrán mantener la notoriedad que les ha dado el programa? ¿Todos los que participaron hicieron del mundo del espectáculo su vida? Vamos a descubrir las realidades actuales para los competidores de la 4ª edición.

Serena Garitta

serena garitta gran hermano

Ganadora del reality show, luego de la transmisión logró mantenerse en el mundo del entretenimiento. Fue presentadora de televisión y entre los muchos programas «Piazza la risata» emitidos por sky. Ahora, trabaja como corresponsal de Domenica Live.

Katia Pedrotti

El tercer lugar de la casa encontró el amor. Se casó con el otro competidor Ascanio Pacelli y hasta el día de hoy siguen juntos. Ella es la madre de sus dos hijos. Junto a su marido presentó el programa Sky “Una valigia per due”.

Ascanio Pacelli

Después de la casa se quedó en la televisión y se divide entre ficción y programas. Casado ​​con Katia, tercer lugar, tienen dos hijos y su historia está en auge .

Patrick Ray Pugliese

El segundo lugar también logró mantenerse en el campo televisivo. Es DJ y productor discográfico. Se postuló para las elecciones de 2013 con el partido Grand Sud Uniti por Lazio pero sin resultados.

Tommaso Vianello

Ocupó el puesto 4 en esta edición. Cuando entró a la casa ya era un DJ consolidado. Continuó pinchando con el nombre artístico de Tommy Vee, y también como productor discográfico. En 2005 ganó un disco de oro por una compilación de música house. Durante la transmisión, tuvo una relación con otra competidora, Carolina Marconi.

Letizia Lezza

Para ella también, el espectáculo fue un trampolín. Se embarcó en una carrera como actriz de teatro y televisión. Participó en la ficción «Tutti pazzi per amore 2».

Ilaria Turi

Después de salir de casa, a diferencia de los demás, escribió un libro Mi gran hermano. Perfeccionó su dicción y siendo un amante del teatro puso allí su carrera. Ha participado en muchas representaciones teatrales de la palabra, lidera una televisión local y es periodista.

Carolina Marconi

La competidora de Venezuela logró seguir una carrera como actriz, show girl y presentadora. En el mundo de la música quiso probar dos singles, pero sin éxito.

Claudia Bormioli

Después de participar en Gran Hermano 4 intentó participar en San Remo pero sin resultados. Desde entonces, se han perdido todos los rastros. Lo único que recordamos durante la transmisión es su historia de amor con Andrea Francolino.

Andrea Francolino

Tuvo un romance con Claudia Bormioli durante la transmisión. La historia también ha tenido novedades fuera del hogar. En 2014 ganó el premio San Fedele Young Artists Award como escultor .

Gran Hermano: qué es

Big Brother fue un reality show transmitido por el canal 5. Comenzó en el 2000 y fue producido por Endemol. Estaba alineado con el formato holandés de Gran Hermano. El elenco estaba formado por hombres y mujeres igualmente divididos de diversos orígenes sociales y geográficos. Los concursantes eran desconocidos para el público y fueron filmados las 24 horas del día, todos se encontraban dentro de una casa y compartían la vida cotidiana. Se pelearon, gritaron, entrelazaron aventuras amorosas, conspiraron entre sí para evitar eliminaciones.

Regulación

Durante el período de permanencia en la casa, no pudieron tener ningún contacto con el exterior. No se podían utilizar teléfonos móviles, ordenadores, libros ni televisores. Solo tuvieron la oportunidad de confiar en «Gran Hermano». Las confidencias se realizaron en una sala insonorizada llamada confesionario. Durante la semana tuvieron que prepararse para la prueba freciente. Quien ganó tenía un presupuesto más alto disponible para compras semanales. El número de competidores en la primera edición fue de 10 y luego llegó a 15 en la decimotercera edición. La eliminación de los concursantes se realizó una vez a la semana a través de una nominación. Cada competidor eligió uno, dos, tres competidores que le hubiera gustado eliminar. La elección tenía que estar motivada. Los más votados fueron sometidos a televotación semanal y eliminados la semana siguiente.

Gran Hermano en Italia

La transmisión era una vez a la semana e incluía nominaciones, ensayos y eliminaciones. Las primeras ediciones se retransmitieron en los televisores vía satélite Stream y Sky. De la sexta edición de Mediaset Premium. Solo las mujeres se turnaron para ejecutar el programa. Daria Bignardi, Barbara D’Urso y de la sexta edición Alessia Marcuzzi. El columnista que apoyó a Marcuzzi hasta la duodécima edición fue Alfonso Signorini. A continuación, tuvimos a Manuela Arcuri, Vladimir Luxuria, Cristiano Malgioglio.

El estudio de televisión se encuentraba en Cinecittà. Hay quienes aman y quienes odian este tipo de transmisiones pero para quienes las han vivido y tenido éxito fue puro amor.

LEE TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com