×

La lujosa villa gaditana donde se hospedan Sara Carbonero y Raquel Perera

La periodista Sara Carbonero, y Raquel Perera, decidieron descansar en una lujosa villa junto a sus familias.

Sara Carbonero

Muchos de nuestros famosos pasan sus días de vacaciones en lugares paradisíacos que despiertan la envidia de todos los que no podemos permitírnoslo. Es el caso de Sara Carbonero y su amiga Raquel Perera, que disfrutan de unos días de descanso en una increíble villa de Zahara de los Atunes.

Sara Carbonero y Raquel Perera descansan en una lujosa villa

La villa en la que en estos momentos se encuentra Sara Carbonero y su amiga, junto a los hijos de ambas, tiene un precio semanal de 16.500 euros y cuenta con un exclusivo acceso a la playa.

Las dos amigas han predicado a los cuatro vientos la gran amistad que las une y algunas habilidades que hasta ahora no habían descubierto, como el baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🅡🅐🅚🅘 (@raquel_perera)

La villa en Zahara de los Atunes

La villa ‘La Recoleta’, también conocida como ‘Cala de los Alemanes’, se encuentra ubicada junto al Faro de Camarinal. El recinto tiene un precio de alquiler que supera los 2.375 euros diarios, por lo que pasar allí una semana alzaría el precio hasta los 16.500 euros.

El lugar se encuentra en la mitad de la naturaleza con playas de arena blanca y aguas cristalinas junto a bellos jardines con una privacidad visible.

El recinto está diseñado para recibir hasta nueve personas, por lo que Carbonero y Perera, junto a sus hijos, tienen un gran espacio para disfrutar con sus familias como lo han demostrado.

La villa cuenta con 586 metros cuadrados que se distribuyen en varias plantas. El lugar es tan lujoso que está equipada con tecnología de punta, hasta las cortinas son automáticas.

En el primer piso se puede visualizar la cocina, el comedor y la sala de estar, además de contar con la zona de servicio que tiene un cuarto de lavado y planchado junto a una habitación con baño para el personal.

El comedor es una gran mesa redonda además de contar con una chimenea empotrada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com