×

Una modelo playboy ofrece medio millón de euros por el pañuelo de Messi

Luana Sandien ofreció más de 510.000 euros, de los cuales adelantó la mitad pero aún no sabe si ganó la subasta por el pañuelo usado de Messi en su despedida.

Pañuelo Messi Modelo Playboy

La modelo de Playboy y fanática del FC Barcelona, Luana Sandien, ofreció 510.000 euros (unos 600.000 dólares) por el pañuelo que Lionel Messi utilizó en su rueda de prensa de despedida con la intención de «posar desnuda con él».

La subasta por el supuesto pañuelo de la despedida de Lionel Messi que quiere comprar la modelo de Playboy

Cabe recordar que en el acto de despedida, Lionel comenzó a llorar antes de hablar y su mujer Antonella le acercó el pañuelo que supuestamente terminó en un cesto del Auditori 1899, fue recogido por una personas y ahora está a la venta.

El supuesto pañuelo es subastado por parte de un usuario anónimo de la web “Mercado Libre» el cual asegura que el crack argentino lo utilizó durante el acto de despedida del Barça. El precio original es de un millón de dólares con entrega gratuita en toda Argentina. La descripción especifica que el pañuelo “arrugado, pero en buenas condiciones” contiene material genético de Leo y podría utilizarse en un futuro para clonarlo.

La oferta de la modelo de Playboy por el pañuelo de Lionel Messi

Tras conocer la oferta, Luana no lo dudó y dejó una oferta por él. “Di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, se esfumó. El anuncio desapareció sin salió sin dar más información sobre el resultado de la subasta, por lo que la modelo no sabe si alguien lo compró o si el anunciante abandonó la idea. “Espero haberlo logrado”, afirma.

¿Quién es Luana Sandien, la modelo de Playboy que quiere el pañuelo de Lionel Messi?

Luana, brasileña que vive actualmente en España, estuvo casada con el jugador de baloncesto polaco Maciej Lampe, una ex estrella de la NBA, durante seis años. Los dos se casaron en 2015 y tuvieron un hijo. La relación no terminó bien y tiene un litigio judicial por la custudia del niño.

El cariño de la modelo por el FC Barcelona se pone de manifiesto cuando posó en la portada de Playboy con una sugerente camiseta azulgrana. La edición de Playboy África aumentó un 50% sus ventas como resultado de esta instantánea. “Siempre apoyé al Barcelona porque vivo en España y también porque creo que los jugadores son mucho más calientes que otros equipos “, afirmó a los medios brasileños tras publicarse la revista.

Ahora tiene planes de volver a posar desnuda en Playboy y espera poder incorporar el pañuelo de Messi a la sesión de fotos.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com