×

Tamara, primera expulsada de Masterchef Celebrity 6

MasterChef Celebrity 6 se estrenó este pasado lunes en TVE, siendo la cantante Tamara la primera expulsada tras su plato fallido en la prueba final.

Tamara

Este pasado lunes, TVE estrenó MasterChef Celebrity 6 con un variopinto grupo de famosos que se saldó con Tamara como primera expulsada de la edición. Tras perder su grupo en la prueba de exteriores se vio obligada a ir a la prueba final.

MasterChef Celebrity: Tamara

El reality culinario comenzó sentando a los participantes en mesas de dos donde iban tomando contacto todos en tiempos de varios minutos. Tras ello tuvieron que formar parejas y preparar el plato que creían más les gustaría al compañero o compañera, después el trío de jueces formado por: Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera los valoraron.

Lo siguiente fue la prueba de exteriores que tuvo lugar en Segovia, allí se dividieron dos equipos el azul y el rojo, siendo el azul el perdedor. Este lo formaban: Tamara, Arkano, Eduardo Navarrete, Carmina Barrios, Terelu Campos y Vanesa Romero.

El mejor valorado del equipo rojo fue David Bustamante, que tuvo la oportunidad de salvar de la prueba final a dos de sus compañeros. Los escogidos fueron Arkano y Juanma Castaño.

En la prueba se debía cocinar un plato gold food, cuya traducción es comida para ancianos. En ella tuvieron que eliminar cuatro máquinas de cocina y apañárselas con lo que tuvieran. Mientras preparaban su plato, dos de los concursantes de la edición de MasterChef abuelos; Guadalupe y Aurelia acudieron hasta Tamara al observar que en algo estaba fallando.

MasterChef Celebrity: el veredicto de los jueces

Su solomillo no tenía el punto necesario, algo que destacó con el resto de compañeros a los que se enfrentó a pesar de que a ella le había tocado tener buenos instrumentos de cocina. Al llevar su plato para que los jueces lo valoraran y escuchar las críticas negativas, la cantante se echó a llorar.

«Si salgo, no me lo perdonaré en la vida. Tengo cuatro niños y tienen que estar orgullosos de mí».

Fueron Carmina Barrios, Terelu Campos e Iván Sánchez los mejores valorados, mientras que Vanesa Romero, Eduardo Navarrete y Tamara fueron los peores, finalmente la elegida para abandonar las cocinas fue la artista.

Tras ello, Tamara no pudo contener las lágrimas mientras sus compañeros la abrazaban. Una vez se dirigió al sofá de los expulsados fue entrevistada por Pepe Rodríguez a quién confesó que: «Tengo cuatro niños y es difícil de mantener. Con la pandemia, ni yo doy conciertos ni mi marido trabaja, es una situación complicada».

«Me he equivocado y ya está. Me lo he pasado súper bien y me hubiera encantado pasar más tiempo con mis compañeros y con ustedes”.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com