×

Sonsoles Ónega habla sobre la enfermedad de su hijo

Sonsoles Ónega se ha sincerado en una entrevista para 'Lecturas', donde cuenta con naturalidad como convive con la enfermedad que sufre su hijo.

Sonsoles

Sonsoles Ónega ha concedido una reciente entrevista donde ha hablado con total sinceridad acerca de cómo convive con la enfermedad crónica de su hijo.

Sonsoles Ónega habla de la enfermedad de su hijo

Sonsoles ha querido dar visibilidad al tema y por ello no ha dudado en responder a las preguntas que le han hecho sobre uno de sus hijos.

La presentadora de ‘Ya es mediodía’ ha señalado que: “Todas las enfermedades crónicas te condicionan, en el caso de la diabetes, te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos”.

La periodista ha profundizado explicando que su hijo: “Cuando tiene una hiperglucemia, tiene que esperar a comer para que le baje el azúcar, o a la inversa, tiene que comer inmediatamente”.

Algo que por supuesto “nos ha condicionado”.

Sonsoles Ónega habla del lado positivo de la enfermedad de su hijo

A pesar de todo, Ónega también ha confesado cuál ha sido la parte positiva y el aprendizaje que ella ha sacado de la enfermedad. “Yo he aprendido muchísimo a evitar los procesados. Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva”. Aunque no ha negado que en ocasiones tiene momentos donde lo ve «todo negro» y no quiere salir de casa.

Su relación de pareja

A parte de su papel de madre, Ónega tiene una relación de casi un año con César Vidal, de quien no se separa ni un segundo. Fue el pasado fin de semana cuando se les pudo ver de nuevo juntos en Valencia, donde la presentadora tuvo que viajar con dos de los colaboradores de ‘Ya es mediodía’, para recoger el premio que Aquí TV les otorgó como «mejor programa de actualidad».

Tras la gala de entrega de premios, los paparazzi pudieron captar a la periodista y al arquitecto gallego dando un paseo en catamarán. Dos semanas atrás viajaban hasta Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la 33ª edición de la Feria del Libro que se celebraba en la isla. Allí Sonsoles firmaba su último libro Mil besos prohibidos.

La primera vez que ambos posaron juntos frente a las cámaras fue en el mes de mayo, mientras recogía el premio Bombín de San Isidro 2021. Serán estas próximas Navidades cuando celebren su primer aniversario de novios. Una relación que ella afirmó no estar buscando aunque siempre aseguró ante los medios que tenía abierta la puerta al amor.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com