×

Dinio asegura que hizo un trío con Carmen Alcayde

El actor porno Dinio García reveló en 'Sálvame', que en el pasado llegó a tener relaciones sexuales con Carmen Alcayde. Algo que la presentadora ha negado.

Carmen

Carlota Corredera soltó ayer por la tarde una bomba en ‘Sálvame’, al parecer Dinio había mantenido una conversación con el programa donde confesaba que había hecho un trío hace varios años con Carmen Alcayde.

El trío de Dinio con Carmen Alcayde

El programa de Telecinco arrancaba anunciando una importante información sobre una de sus colaboradoras. Sim embargo, los espectadores tuvieron que aguantar un largo tiempo para conocer de qué se trataba.

Finalmente fue Carlota, quien se está ocupando de sustituir a Jorge Javier, la que dio paso a una conversación en la que el cantante de 49 años afirmaba haber hecho un trío con Carmen, cuando ella ya estaba comprometida para casarse con el que actualmente es su marido.

«La conozco hace 20 años y lo que me hizo es feo. Vino a hacerme una cámara oculta y lo que me hizo no fue plato de buen gusto. Le di mi amistad, le abrí mi casa, mi local. Me hicieron una cámara oculta«, comenzaba diciendo el también actor.

«Luego me hicieron el amor entre las dos«, soltaba el cubano. «Fue una noche loca, lo juro por la tumba de mi abuela. Carmen Alcayde sabe que es verdad«, aseguró.

Incluso dio más detalles al respecto: «El daño que me quiso hacer no tiene perdón de Dios. Tengo fotos de esa noche. Muchas veces me ve y dice ‘Hola Dinio’ y agacha la cabeza«.

Carmen Alcayde responde a Dinio

Tras las declaraciones, Alcayde tomó la palabra y negó rotundamente todo lo que Dinio había dicho. «No quiero una batalla contigo, pero me parece muy sucio lo que has dicho porque sabes que es mentira«, aseguraba.

«No voy a meter a la otra persona. No me has quitado el hambre, estoy comiendo a dos manos. Ahora que soy famosa te viene bien decir que soy una hija de la Gran Bretaña«, continuaba diciendo.

«A mí me mandaron un reportaje. Contigo no destape nada, hablaste del bar de un amigo, si un amigo tuyo hacía determinadas cosas pues lo siento», aseguró la colaboradora del programa».

«Mi marido sabe perfectamente lo que pasó. Yo se lo he contado. No tengo miedo a nada», sentenciaba dando por cerrado el tema.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com