×

Raquel Sánchez Silva: sus declaraciones tras la muerte de Mario Biondo

'Viva la vida' destapó este pasado fin de semana, las primeras declaraciones de Raquel Sánchez Silva después de que su exmarido Mario Biondo falleciera.

Raquel Sánchez Silva declaraciones

‘Viva la vida’ mostró por primera vez las declaraciones que Raquel Sánchez Silva dio ante la Policía, tan solo unos días después de que su primer marido fuera hallado muerto en su domicilio el 30 de mayo de 2013.

Las primeras declaraciones de Raquel Sánchez Silva

El programa sacó a la luz de forma exclusiva, unos documentos que recogían el testimonio de la presentadora. A quien la familia del cámara sigue acusando de esconder información a las autoridades y de ser culpable de lo sucedido.

Al parecer, Silva prestó declaración dos veces con el fin de ayudar con la investigación en curso, un proceso en el que las contradicciones llamaron la atención de todos los investigadores.

Algo sobre lo que se sigue debatiendo hoy en día, ya que en Italia se reabrió la causa, a pesar de que en España está ya cerrada.

Raquel contó que su exmarido consumía cocaína de manera habitual, y que ya lo hacía cuando ellos se conocieron. Algo que con el tiempo le llevó a comentarla que posiblemente se suicidaría, debido a la depresión que arrastraba.

Pero las palabras que más sorprendieron a los presentes en el plató, sobre todo a Emma García. Fueron las que la periodista dio sobre la infancia del cámara de televisión.

«Explica que al contarle a su familia lo sucedido una hermana de Mario le dice que cuando eran niños ambos jugaban a apretarse el cuello con las manos hasta desvanecerse, para reanimarse después», aparecía recogido la documentación.

Las primeras declaraciones de Raquel Sánchez Silva: la madre de Biondo

Unos datos que no coinciden con los aportados por la madre de Biondo, Santina D’Alessandro, durante la emisión del programa Todo es verdad, en Cuatro el pasado miércoles. Donde la acusó de mentir y entorpecer la investigación policial.

Santina aseguró a Risto Mejide, que ni su hijo ni sus hermanos jugaban a eso de pequeños: «No es cierto. Mi hijo está muerto y no ha podido defenderse de estas acusaciones que se han publicado en la prensa».

D’Alessandro contó además que: «Raquel dio una rueda de prensa en el bufete de su abogado y le dijo a los periodistas lo que pasó aquella noche, mintiendo, porque la cronología que se ha publicado en España sobre la muerte son mentiras que luego se han cotejado».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com