×

Rosanna Zanetti confiesa estar arrepentida de operarse del pecho

Rosanna Zanetti ha desvelado mediante una ronda de preguntas con sus seguidores, que está realmente arrepentida de haberse aumentado el pecho.

Rosanna Zanetti pecho

Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, ha confesado en sus redes sociales que está arrepentida de haberse operado del pecho. Una decisión que dice tomó debido a la opinión que la gente tenía de ella cuando era más joven.

Rosanna Zanetti se arrepiente de aumentarse el pecho

Ha sido mediante los stories de Instagram, donde Rosanna ha propuesto una ronda de preguntas y respuestas a sus fans, asegurando que contestaría a todas con la mayor sinceridad posible.

«Si tuvieras algún complejo y quisieras operarte, ¿lo harías?», le preguntó un seguidor.

Un tema sobre el que Zanetti aprovechó para hablar de que con el paso de los años se ha arrepentido de aumentarse su pecho, ya que ella era feliz con su busto pequeño. Sin embargo, culpa a la gente de crearle un complejo que para ella nunca supuso un problema en su vida.

«Yo tengo el pecho operado pero no porque tuviese un complejo. Me lo crearon, me operé y no estoy del todo contenta con la decisión«, explicaba. Algo que le llevó a finalmente tomar la decisión de ponerse implantes mamarios, para agrandarlo.

«No fue cien por cien mía, sino por la influencia de los comentarios».

Rosanna Zanetti: arrepentida de aumentarse el pecho

Contó también que a día de hoy le supone un problema a la hora de vestirse: «Según qué ropa quiera ponerme, antes no tenía ninguna restricción y ahora sí. Hay cosas que decido no ponerme porque no me gusta la imagen que transmito».

De hecho no ha descartado en volver al pecho que tenía antes, con el que dice se sentiría más a gusto.

A pesar de ello, no ha dudado en defender los retoques estéticos, siempre que sean por decisión única y propia de la persona, sin que el exterior sea un condicionante para ello como fue su caso. Un momento en el que aprovechó para recordar otro de sus complejos: «Desde pequeña tenía trauma con mis piernas porque son muy delgadas», reveló.

ro 1

El cambio de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti es venezolana y en su país ejercía de modelo y participó en algunas telenovelas. Antes de estar con Bisbal, estaba comprometida para casarse con el cantante venezolano Víctor Muñoz a quien dejó plantado por el español.

Como se puede apreciar en las fotos, con el paso de los años, Rosanna ha ido experimentando un sorprendente cambio físico. No solo se aumentó el pecho, sino que se operó la nariz y se puso botox en los pómulos, algo que ha ido acompañando con otro look en su cabello pasando del moreno al rubio total con mechas, lo que le aporta más luminosidad y resalta el color de sus ojos.

ros


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com