×

Telecinco emitirá la docuserie ‘El último viaje de Rocío Jurado’

Mediaset ha lanzado el tráiler de la docuserie sobre Rocío Jurado, que podrá verse en 'Sálvame' y que cuenta con material inédito de la artista.

Rocío Jurado docuserie

Mediaset ha anunciado que el próximo martes emitirá la docuserie El último viaje de Rocío. Un espacio que se emitirá en ‘Sálvame’ desde donde ya han lanzado el primer tráiler, en él se podrá ver material inédito de la artista oculto durante muchos años.

Telecinco estrena la docuserie de Rocío Jurado

Cuando Jurado falleció, sus pertenencias se enviaron a un almacén de Madrid donde se repartieron entre 18 contenedores. Allí han estado durante quince largos años y ahora ‘Sálvame’ promete desvelar lo que se esconde en ellos.

Un documental que el director del programa, David Valldeperas, ha definido como: «Un homenaje a la más grande».

Será el próximo martes cuando tres camiones trailers, se encargarán de trasladar durante 20 kilómetros los 18 contenedores. Un viaje que será retransmitido en directo y desde el aire, con conexiones en tierra desde varios puntos del trayecto. Se desconoce exactamente que hay en ellos, pero según se ha avanzado tendrían desde documentos, fotos, vajillas, muebles, grabaciones musicales inéditas, duetos censurados hasta joyas y manuscritos.

Telecinco estrena la docuserie homenaje a Rocío Jurado

Valldeperas ha anunciado que el 14 de diciembre no se emitirá ‘Sálvame’ como cada tarde, ya que en su lugar se estrenará el documental y desde plató estarán muchos colaboradores entre los que se encuentran no solo periodistas sino también antiguos amigos de la chipionera, que comentarán todo lo que ocurra. Además habrá actuaciones en directo de diferentes cantantes que entonarán los grandes éxitos de Rocío Jurado.

Al parecer, ni siquiera su hija Rocío Carrasco sabía que su madre tenía guardadas tantas cosas desde hacía tantos años. Según ha explicado David: «Están cerradas herméticamente, protegidas de la lluvia y de la humedad. Las cosas están en perfectas condiciones». Además ha agradecido que Carrasco al conocer la noticia haya querido compartir lo que se esconde en ellos con el público del programa.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com