×

Muere de cáncer a los 57 años de edad la actriz Silvia Gambino

Muere la actriz Silvia Gambino conocida por dar vida en España en televisión a personajes a las órdenes del productor José Luis Moreno.

muere Silvia Gambino

Muere de cáncer a los 57 años la actriz Silvia Gambino. Así lo ha confirmado su ex marido, el también actor Alberto Closas, a través de Instagram.

Muere de cáncer a los 57 años la actriz Silvia Gambino

La actriz Silvia Gambino ha muerto de cáncer a los 57 años. De esta forma lo ha confirmado a través de Instagram su exmarido; el actor, director y productor Alberto Closas. “Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos ‘Rosita’.

Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla, pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz, Silvia Gambino, siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao”. Es lo que ha escrito Alberto Closas en su Instagram este lunes 4 de abril por la mañana. Silvia Gambino y Alberto Closas llevaban divorciados casi veinte años.

Muere Silvia Gambino, la “Susan Sarandon patria”

Silvia Gambino nació en Palermo en 1965. Consiguió la fama en España por su trabajo en televisión a las órdenes del productor José Luis Moreno. Primero en el programa de TVE ‘Noche de fiesta’, donde interpretó a Rosita Cascalejo, una joven inocente, con ganas de ser famosa. Junto al actor Santiago Urrialde, como un donjuán venido a menos, hacía un tándem que funcionaba como contrapunto a la pareja de presentadores.

El comunicado de su marido

Además, Gambino trabajó en la serie diaria de Antena 3 ‘La sopa boba’, protagonizada por Lolita. También en la serie de ‘sketches’ de Telecinco ‘Escenas de matrimonio’. Allí coincidió con su ‘marido’ Santiago Urrialde, y en espacios sucedáneos de ‘Noche de fiesta’ con los que TVE intentó emular aquel primer éxito como ‘Noche sensacional’ (2007) y ‘Sábado sensacional’ (2014).

“Perteneces a esa generación de actrices que lleva trabajando muchísimo en este país, que se ha dejado la vida trabajando para entretenernos, para hacernos un poco más felices y me da mucha alegría que ahora puedas demostrar en un escenario todo lo que has aprendido, todo lo que llevas dentro y todo lo que solo se puede hacer después de dedicarse tantísimos años a esta profesión con tanto esmero, con tanto cariño, con tanta dedicación y con tanto amor. Tú eres nuestra Susan Sarandon patria”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com