×

Muere el bebé que Cristiano Ronaldo y Georgina esperaban

Muere el bebé que esperaban Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Ronaldo: "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir."

muere bebé Ronaldo Georgina

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina. Ha comunicado el propio Cristiano Ronaldo en sus perfiles de redes sociales el fallecimiento de su hijo, a través de una fotografía con texto y la firma del jugador y de Georgina Rodríguez.

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo y Georgina

Cristiano Ronaldo esperaba mellizos junto a Georgina Rodríguez. Finalmente, tan solo ha salido adelante la niña que la modelo ya habría dado a luz. El bebé no ha podido conseguirlo a pesar de todos los intentos médicos que han llevado el parto, han explicado.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.

Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.»

Cristiano comunica que muere su bebé junto a Georgina

Cristiano y Georgina anunciaron a finales de octubre de 2021 que tendrían gemelos. El jugador de fútbol y la modelo confirmaron la noticia a través de sus redes sociales. Allí compartieron la imagen de los ultrasonidos de los bebés y su felicidad al mundo entero.

Lo hicieron oficial por medio de una fotografía que compartió en su cuenta de Twitter, Georgina Rodríguez confirmó que está embarazada.

El comunicado

Lo cierto es que están saliendo a la luz una gran cantidad de mensajes de cariño en la publicación del astro portugués. En cuestión de minutos, Cristiano Ronaldo ha recibido cientos de mensajes de apoyo en estos momentos tan delicados. Sin embargo, ahora mismo no hay consuelo alguno para la pareja, que pondría el broche de oro a su relación que comenzó en el año 2016. Está por ver com evoluciona la relación a partir de este revés que ha castigado al matrimonio formado por el futbolista y Georgina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media