×

¿Quién es Mellisa Vallecilla? Así es la madre de la nueva hija de Anuel AA

Tras el anuncio del bebé que está esperando Anuel AA muchos se preguntan quién es Mellisa Vallecilla, la colombiana madre de su niña.

Melissa Vallecilla quién es

¿Quién es Mellisa Vallecilla, la madre de la recién nacida hija de Anuel AA? El cantante comunicó hace unos meses que estaría a la espera de ser padre, pero no con su novia actual Yailin. Una prueba de paternidad presuntamente confirmó que es el padre de una pequeña.

¿Quién es Mellisa Vallecilla?

Anuel AA y la cantante Yailin no han ocultado su deseo de convertirse en padres en seguida desde que anunciaron que son novios y tras su boda sorprensa. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, dijo, aclarando que continúan deseándolo.

Pronto vamos a tener una viral en la casa”, aseguró ella, refiriéndose a su apodo, Yailin, la más viral.

El reguetonero ya es padre del pequeño Pablo Anuel (con su ex-esposa, Astrid Cuevas) y ahora de su hija Gianella Gazmey Vallecilla, como anunció su mamá en redes sociales. Mellisa Vallecilla ha compartidos en redes sociales un video con su hija recién nacida y una foto escribiendo: «Dios miooooo Gracias mi Dios mi niña salió sana y salva, mamá feliz».

¿Cuándo se conocieron?

Durante el programa que emite Univisión, El gordo y la flaca, informaron el pasado marzo que Melissa Vallecilla es una joven de 28 años colombiana que vive en Houston, en Texas. Esta mujer tuvo un romance con el cantante e informó que estaba esperando una hija. En declaraciones al show, la joven contó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021 y que tuvieron un romance a distancia durante cuatro meses entre Miami y Houston.

Mellisa Vallecilla da a luz a la hija de Anuel

Ahora la madre de su bebé, Mellisa Valencilla, acaba de revelar el nombre de la hija en común: Gianella Gazmey Vallecilla. Recordemos que el nombre verdadero de Anuel es Emmanuel Gazmey. El nacimiento de su hija sucede a tan solo días de casarse civilmente con Yailin.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com