×

¿Quién es Mellisa Vallecilla? Así es la madre del bebé que Anuel AA está esperando

Tras el anuncio del bebé que está esperando Anuel AA muchos se preguntan quién es Mellisa Vallecilla, la colombiana madre de su niña.

Melissa Vallecilla quién es

¿Quién es Mellisa Vallecilla, la madre del bebé que Anuel AA está esperando?. El cantante ha comunicado que está a la espera de ser padre, pero no con su novia actual Yailin. Una prueba de paternidad presuntamente ha confirmado que es el padre de una pequeña por nacer.

¿Quién es Mellisa Vallecilla?

Anuel AA y la cantante Yailin no han ocultado su deseo de convertirse en padres en seguida desde que anunciaron que son novios. “Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, dijo, aclarando que continúan deseándolo.

Pronto vamos a tener una viral en la casa”, aseguró ella, refiriéndose a su apodo, Yailin, la más viral. Lo cierto es que el sueño de ambos es tener una niña. Lamentablemente, solo uno de los dos parece que puede cumplir ese deseo.

El reguetonero, que ya es padre del pequeño Pablo Anuel (con su ex-esposa, Astrid Cuevas), tendrá una hija. Sin embargo, no será con su novia.

¿Cuándo se conocieron?

Durante el programa que emite Univisión, El gordo y la flaca, informaron el pasado marzo que Melissa Vallecilla es una joven de 28 años colombiana que vive en Houston, en Texas.

Esta mujer tuvo un romance con el cantante e informó que estaba esperando un hijo suyo. En declaraciones al show, la joven contó que conoció a Anuel en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021 y que tuvieron un romance a distancia durante cuatro meses entre Miami y Houston.

El sueño de Yailin

Ahora la madre de su bebé, Mellisa Valencilla, acaba de revelar en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña. “¡A espera de una princesa! Superansiosa para por fin conocer mi más grande bendición. Dios sabía lo que hacía y no pudo haberte mandado en mejor tiempo. Mi alegría de todos los días es sentir tus pataditas e imaginarte en mis brazos. Te amo y ¡no veo la hora de conocerte!”, dijo. De esta forma el sueño de Yailin y Anuel AA se hará realidad, aunque la madre, en este caso, no sea la más viral, sino una colombiana residente en Houston que tuvo una relación esporádica con el cantante latino de música urbana.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media