×

La abogada de Johnny Depp recibe un ascenso: “Él necesitaba mis abrazos”

El éxito de la abogada de Johnny Depp está acaparando las portadas de todo el mundo y es que ha recibido un ascenso en su bufete.

abogada Johhny Depp

La abogada de Johnny Depp recibe un ascenso: “Él necesitaba mis abrazos”. Su suerte ha mejorado tras la victoria del actor en juicio contra Amber Heard. La jurista tiene más de 10 años de experiencia como litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales.

El éxito de la abogada de Johnny Depp

“Por su buen desempeño como abogada de Johnny Depp en el juicio que enfrentó al actor con Amber Heard, y que concluyó con un veredicto favorable para él, Camille Vasquez recibió un ascenso en su firma de abogados, Brown Rudnick”.

Así lo anunció la institución en sus redes sociales. «Nos complace anunciar que Camille Vasquez ha sido elevada a socia. Ella fue un miembro clave del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado la semana pasada para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard«. Así lo anunció el bufete en Twitter. En un comunicado más extenso, la Brown Rudnick informó que Vasquez se unió a su oficina del condado de Orange en 2018 como asociada en el área de Litigios y Arbitraje.

¿Por qué es tan buena la abogada de Johnny Depp?

“Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos laborales”, detalló la firma.

William Baldiga, presidente y director ejecutivo de Brown Rudnick, declaró lo siguiente. “Habíamos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero su actuación durante el juicio de Johnny Depp le demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso”.

Orgullosa de su equipo

“Estoy encantado de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al invitarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que he tenido el privilegio de liderar». Por último, el comunicado informó que la abogada de Johnny Depp se graduó en 2010 de la Facultad de Derecho de Southwestern.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com