×

¿Quién es Jordan Ozuna? Así es la influencer y nueva novia de Benzemá

Tras las últimas fotos en las que aparece el futbolista del Real Madrid Karim Benzemá junto a Jordan Ozuna muchos se preguntan quién es.

Jordan Ozuna quién es

¿Quién es la modelo Jordan Ozuna que sale con el futbolista francés más conocido del mundo? El del Madrid estaba disfrutando de unas merecidas vacaciones cuando Jordan Ozuna publicó sus primeras imágenes junto a Benzema.

¿Quién es la modelo Jordan Ozuna?

Karim Benzema y Jordan Ozuna están saliendo aunque su historia de amor mucho más breve de lo que parece. El posible romance entre el futbolista francés y la modelo comenzó hace nada y lo cierto es que no ha existido confirmación alguna por ninguna de las dos partes.

Sin emabrgo, ella sí ha compartido ahora sus primeras imágenes junto al deportista, desatando la locura entre sus fans. La influencer actualmente tiene más de 337.000 seguidores en Instagram. Ella ha publicado en sus stories fotografías en las que se le ve muy acaramelada junto a Benzema. Un abrazo es lo que deja bien claro que ambos son algo más que amigos.

¿Quién es Jordan Ozuna para Benzemá?

En una segunda imagen, Benzema y Ozuma hablan a través de una videollamada por FaceTime, porque la distancia es algo que no soportan y tienen que verse día tras día. Jordan Ozuna no explica cuál es el vínculo que le une con Karim Benzema. Sin embargo, dos fotografías son las que protagonizan la posible pareja. Eso sí, Benzema no ha compartido ninguna de las stories, algo que no es de extrañar cuando él siempre publica contenido estrictamente profesional en su perfil.

¿Nueva pareja?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordan (@jiordyn)


De hecho, muchos han confundido a la modelo con Cora Gauthier. Ella es la madre del hijo pequeño de Benzema, ya que son muy parecidas físicamente y tienen un largo cabello rizado. Sin embargo, Jordan Ozuna despejó cualquier duda cuando publicó una foto de sus vacaciones posando sonriente con Shalimar Hepper. Es la mujer del compañero de Benzema en el Real Madrid, David Alaba. Está por ver si el futbolista decide seguir pasando las vacaciones con la influencer o decide dejar a un lado el romance para dedicarse por entero al fútbol.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com