×

Ana Rosa Quintana regresa tras un año de lucha contra el cáncer: «Es un milagro»

El programa de Ana Rosa vuelve a contar con su emblemática conductora, Ana Rosa Quintana, que regresa tras superar un cáncer de mama.

Ana Rosa Quintana regresa

Ana Rosa Quintana regresa a su programa tras superar un cáncer de mama que le detectaron hace casi un año.

Ana Rosa Quintana regresa a su programa

Desde este lunes, 10 de octubre, El programa de Ana Rosa vuelve a contar con su emblemática conductora, Ana Rosa Quintana, que regresa tras superar un cáncer de mama que le fue detectado hace ahora casi un año.

Fue el pasado 2 de noviembre de 2021 cuando la periodista anunció que se apartaba de su formato temporalmente para iniciar su tratamiento contra el cáncer de mama. Y ahora, casi un año después, ha vuelto a su silla de presentadora.

El cariño recibido

«Tengo una deuda eterna», ha dicho la presentadora sobre las muestras de cariño que le han llegado estos meses. Incluido el papa Francisco, del que dice: «Me ha enviado un rosario bendecido». «El cariño que he recibido por la calle, por WhatsApp, y sobre todo, muchísimo amor de mi marido, mis hijos y mis amigas. Sin ellos hubiese sido todo más duro». Después de unos primeros minuto dedicados a la actualidad del momento, la presentadora ha terminado su presentación con un revelador mensaje. «Milagro es que esté yo hoy aquí», ha dicho Ana Rosa, vestida con un sencillo outfit compuesto por camisa blanca y pantalón vaquero.

El regreso más esperado

“Sin mis amigas, todo habría sido más duro”; ha dicho de lo más confidente y apostando por la solidaridad entre mujeres. Desde que anunció su retirada de los platós para curarse del cáncer de mama que le habían detectado, Ana Rosa Quintana se tomó muy en serio lo de cuidarse y rodearse de sus seres de queridos; de los que ha obtenido la fuerza y los ánimos para enfrentarse a un tratamiento que se hace cuesta arriba. “No he visto a nadie porque he querido mantener esto en mi casa”, decía Ana Rosa Quintana tras escuchar la cantidad de mensajes de personalidades del mundo de la política, del entretenimiento o del periodismo le habían hecho llegar a través de su programa. “Mi deseo de estar retirada completamente, centrada en los míos”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com