×

Muere a los 49 años Jason David Frank, el actor que hizo de Power Ranger verde

El actor estadounidense Jason David Frank famoso por interpretar al Power Ranger verde en la serie televisiva muere a los 49 años.

Jason David Frank muere

Muere a los 49 años Jason David Frank, el actor que interpretó al Power Ranger verde. Aunque no conocen las causas del fallecimiento, ciertos medios apuntan al suicidio.

Muere a los 49 años Jason David Frank

El actor estadounidense Jason David Frank ha fallecido.

Frank interpretó al Power Ranger verde, Tommy, considerado el más legendario, en la serie de televisión estrenada en 1993. Frank ha muerto a los 49 años. Durante las primeras horas del domingo, 20 de noviembre, varios medios norteamericanos anunciaron la noticia.

Sin embargo, no lo habían podido confirmar del todo debido a que ningún familiar o amigo cercano había mencionado nada al respecto. Por otro lado, esta semana han hecho público el certificado de defunción del cantante y actor Aaron Carter.

«Todavía estoy en shock, me siento terrible»

Finalmente, su entrenador y amigo íntimo Mike Bronzoulis, anunció la triste noticia. Con un emotivo mensaje en Facebook, el experto en artes marciales habló de Frank como «un hermano de otra madre». «Todavía estoy en shock, me siento terrible. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa, Tammie, y sus hijos. Rezo para que Dios los lleve a través de este momento difícil», afirmó. Sin embargo, la familia del intérprete no ha hablado. Aunque su representante, Justine Hunt, ha explicado que Frank ha fallecido en Texas y ha pedido, a través de la web TMZ lo siguiente. «Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso». «Quería mucho a su familia, amigos y fans. Él será realmente extrañado», explicó Hunt.

Un hombre intentó asesinar a Frank

Las causas del fallecimiento no han trascendido pero apuntan al suicidio. Jason deja cuatro hijos: Hunter, Jacob, Skye y Jenna. El actor, experto luchador, luchó de manera profesional de 2008 a 2010. Un hombre intentó introducir armas durante una convención de cómics con la intención de asesinar a Frank. Matthew Sterling era su nombre. Terminó arrestado por portar una escopeta, tres pistolas, un cuchillo de combate, munición y otras armas que las autoridades no pudieron especificar. Fue condenado a pasar 25 años en prisión, pena que sufrió una modificación: la cumplirá en un hospital psiquiátrico. En diciembre del año pasado, Jason había manifestado que no guardaba rencor y que esperaba que Sterling obtuviera la ayuda que necesita.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com