×

Sale a la luz la primera imagen de la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Ya sabemos mucha más información sobre la hija que esperan Anuel AA y Yailín La Más Viral debido a la última publicación en Instagram.

anuel hija

Sale a la luz la primera imagen de la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral. Anuel publicó una primera foto de Cataleya.

La hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

Anuel AA y Yailin anunciaron el pasado 21 de noviembre que estaban muy felices porque estaban esperando un bebé.

«Voy a ser papá», escribió el cantante en sus redes sociales. «Que Dios bendiga a las familias del mundo entero. Te amo Yailin».Desde entonces van compartiendo el minuto a minuto del embarazo en redes sociales, principalmente Instagram. Los podemos ver a ambos muy emocionados y con muchísima ansiedad por conocer a Cataleya, nombre que han elegido para su bebé.

Anuel compartió las imágenes en las que vemos a la pequeña.

Ambos publicaron una historia con la primer imagen de la hija que ya se sabe que su sexo será femenino. Es el primer ultrasonido que le hicieron a Yailin La Más Viral. Allí además de poder ver a su bebé le confirmaron que el estado de salud de Cataleya es perfecto. Anuel compartió las imágenes en las que vemos a la pequeña. Vemos que ya ha crecido muchísimo. «Por ahí viene mi princesa», escribió Anuel acompañando las imágenes que lo tienen visiblemente emocionado. Aunque Anuel ya es padre de Pablo de 9 años, tener una hija lo ha sensibilizado especialmente. En una entrevista hace unos días confesó lo siguiente. «[Yailin tiene] cinco meses [de embarazo] es mi primera niña [y] mi hijo tiene nueve años. [Pero tener una niña] es una vibra diferente».

El cantante ya tendía una hija mujer, que no ha reconocido

No obstante, era muy polémica esta opinión. El cantante ya tendía una hija mujer, que no ha reconocido. Es una bebé llamada Gianella, que el cantante tuvo como fruto de un amor pasajero con Melissa Vallecilla. Ella estaría reclamando que Anuel cumpla su rol de padre. Y no es la única, porque la madre de Pablo, aprovechó para acusarlo a Anuel de que ve muy poco a su hijo mayor, y que solo lo muestra en fotos en Instagram.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com