×

Santiago Segura manda un mensaje a Irene Montero tras criticar a Pablo Motos

El ministerio de Irene Montero publicó un vídeo en las redes sociales que indignó a Pablo Motos y ahora Santiago Segura sale en su defensa.

Irene Montero Santiago Segura

Santiago Segura y su mensaje a Irene Montero tras criticar a Pablo Motos. El actor y director de cine Santiago Segura ha opinado en una entrevista concedida al diario El Mundo.

Santiago Segura y su mensaje a Irene Montero

Pablo Motos salió mal parado debido a la crítica innecesaria del ministerio de Igualdad.

El ministerio de Irene Montero publicó un vídeo en las redes sociales que indignó al conductor del espacio de Antena 3. En el anuncio un periodista le pregunta a una famosa si cuando duerme usa ropa interior sexy o cómoda.

Motos criticó el anuncia en directo aludiendo a que la pregunta que se ve en la campaña se la hizo a Elsa Pataky en 2016. Entonces la actriz visitó El Hormiguero para presentar una línea de ropa interior de cara a la campaña de Navidad.

«Como véis, yo no estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña»

“Como sabéis, en este programa hemos criticado, muy duramente, la ley del solo sí es sí y el Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente. Como véis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña”.

«Hazlo con tu dinero y no con el de todos los españoles”

Segura ha contestado. ″¿Cuántas miles de veces he metido yo la pata al decir algo sin pararme a pensarlo y luego me he dado cuenta? Pablo Motos lleva 15 años haciendo un programa todos los putos días. Cualquiera de estos que le critica, si hiciera un programa diario, metería la pata 10, 15, 20 ó 30 veces. Si luego te las juntan todas en un vídeo, pareces lo que no eres”, ha asegurado Segura. “Pero es que Pablo no me parece un tipo machista, lo siento mucho”, ha sentenciado. “Creo que debe de hacer su trabajo, pero no puede coger a un ciudadano y utilizarlo como ejemplo de algo malo. Si te quieres meter con alguien, hazlo con tu dinero y no con el de todos los españoles”.

«Ese es el miedo que me da opinar en este país donde ahora preocupa hablar libremente. En resumen. Y ya dejo el tema», ha concluido.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com