×

Así será el polémico y esperado reencuentro de Piqué y Shakira tras su ruptura

Ya hay fecha y nuevas informaciones sobre el inminente reencuentro entre Shakira y Gerard Piqué en Miami tras su ruptura.

Shakira mermelada Piqué

Así será el reencuentro entre Shakira y Piqué tras la mudanza. Además, ya hay reacción de los hijos de Shakira y Piqué a su mudanza a Miami.

Así será el reencuentro entre Shakira y Piqué

Shakira ya vive en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, tras abandonar Barcelona.

Con esta situación, tenía que esperar para ver cuándo sería el primer reencuentro de la colombiana y Gerard Piqué. Todo apunta a que será este 26 de abril. El exfutbolista y empresario ya ha viajado a Estados Unidos para ver a sus hijos, por lo que podrá estar con ellos durante cinco días.

Además, el catalán tiene derecho a estar 10 días al mes para estar con sus hijos, según el convenio.

Las vacaciones escolares de los niños

Todo apunta a que la razón por la que este encuentro entre padres e hijos será más corto es que Piqué ya habría estado con los pequeños. Lo habría hecho a principios de abril. Esto hace que el tiempo que puede estar con ellos ahora sea inferior. Por lo tanto, el ex del FC Barcelona estará con sus hijos hasta el 1 de mayo, aunque a finales del próximo mes podrá verlos de nuevo, lo que coincidirá con las vacaciones escolares de los niños.

Su tiempo en Miami

Además, explican que Gerard estará alojado durante estos días en un hotel de Miami. Este está muy cerca del colegio de sus hijos y podría aprovechar, incluso, su tiempo en Estados Unidos. Lo haría para buscar un apartamento en el que pueda alojarse cuando esté en la ciudad estadounidense para ver a sus hijos. Por su parte, la periodista anteriormente mencionada, ya había asegurado hace unos días que Shakira no habría puesto ningún impedimento al empresario para que este viajara acompañado por Clara Chía. Esto no ha ocurrido, ya que la joven se habría quedado en Barcelona hasta que la situación sea más normal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com