×

Marta Riesco ‘explota’ contra Telecinco y desvela que irá a juicio

La excolaboradora y reportera de Telecinco Marta Riesco explota contra el programa de Sálvame y asegura que irá a juicio tras su despido.

Marta Riesco juicio

Marta Riesco ‘explota’ contra Telecinco y desvela que irá a juicio. La reportera nunca estuvo conforme con los motivos de su cese en Mediaset.

Marta Riesco ‘explota’ contra Telecinco y desvela que irá a juicio

Tras dos meses desde que la productora de Ana Rosa Quintana llevara a cabo el despido inmediato de Marta Riesco habrá un juicio.

Ella dejaba entonces de formar parte de los programas en los que participaba. La periodista explicó por aquel entonces que «no» estaba conforme con los motivos de su despido. De esta forma lo compartió públicamente con sus seguidores, y no tardó en impugnarlo ante el Juzgado de lo Social.

Su futuro

Varias semanas después, la periodista vio las caras delos responsables de la productora. Según el ‘youtuber’ Javi Oliveira, las dos partes hablarían para intentar llegar a un acuerdo de conciliación y económico. Un encuentro que tenía lugar entre Marta Riesco y los abogados de Unicorn Content en los juzgados. Sin embargo, parece ser que no todo ha salido como esperaba la periodista, pues la empresa no ha accedido a sus peticiones. Por ello, todo el asunto tendrá que resolverse en un juicio que podría realizarse el próximo otoño.

Impugnación de despido

A pesar de que la periodista no ha hecho declaraciones «sobre el desarrollo del procedimiento judicial de impugnación de despido que va a tener lugar en los próximos meses». Todo ello por consejo de sus abogados. Sin emabargo, sí tenido ha querido compartir dos imágenes en las que vemos su visita a los juzgados. Lo hace pidiendo a sus seguidores de Instagram que le desearan suerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com