×

Críticas de racismo a Ana Guerra por su publicación : «Un marroquí robó mi bolso»

La cantante Ana Guerra, ha vuelto a estar en el centro de atención mediática debido a críticas de racismo por su última publicación.

Ana Guerra

La cantante Ana Guerra, ha vuelto a estar en el centro de atención mediática debido a críticas de racismo por su última publicación.

Críticas de racismo a Ana Guerra por última su publicación

Ana Guerra, la reconocida cantante española, ha vuelto a estar en el centro de atención mediática debido a una polémica publicación en sus redes sociales.

Hace unos días, la artista compartió varias fotografías en su perfil de Instagram, acompañadas de un texto que ha generado una oleada de críticas y acusaciones de racismo por parte de los usuarios.

En las imágenes, Ana Guerra se encontraba en Barcelona y quería inmortalizar su visita con una sesión de fotos.

Sin embargo, el texto que acompañaba las imágenes ha levantado revuelo en las redes sociales.

En sus palabras, la cantante mencionaba: «Este día mientras me sacaba estas fotos, un marroquí robó mi bolso». Además, añadía que su novio, el músico Víctor Elías, logró recuperar el bolso y agradecía a él por las fotos y su devolución.

Duras críticas de sus seguidores

Estas palabras no han sido bien recibidas por sus seguidores, quienes han interpretado el comentario como una generalización negativa hacia las personas de origen marroquí y han acusado a Ana Guerra de racismo.

Algunos comentarios expresaban descontento por destacar la nacionalidad del presunto ladrón, mencionando que si la persona hubiera sido de nacionalidad española, no se hubiera hecho hincapié en ello.

Comentarios como «Llega a ser blanco y de ojos azules, y no destacarías su nacionalidad», «¿Era necesario mencionar o insinuar la nacionalidad del chaval? ¿Si fuese un español dirías que un español robó tu bolso?», o «Se te ha colado un poco de racismo en el texto» reflejan el descontento y la preocupación de los usuarios.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com