×

La novia de Aless Lequio critica duramente a Ana Obregón y su nieta

Ana Obregón ya se encuentra en España junto a su nieta y la novia del fallecido Aless Lequio ha aprovechado para lanzar este ataque.

novia Aless Ana Obregón

La novia de Aless Lequio critica a Ana Obregón y a su hija. Ana Obregón habló con ella cuando nació la pequeña y la actriz le comunicó sus deseos de que la conociese.

La novia de Aless Lequio critica a Ana Obregón

Ana Obregón ya está en España. Ayer, 31 de mayo, aterrizó la presentadora junto a su nieta, la pequeña Ana Sandra, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a primera hora de la mañana, rodeada con un fuerte dispositivo de seguridad.

Nada más poner el pie en suelo español, los familiares y amigos más cercanos de la actriz acudieron a la vivienda de Ana. Todo ello para reencontrarse con ella y conocer a la hija de Aless Lequio, fallecido el pasado mayo de 2020.

Su posición era clara: su vida es otra

Pero no todo el mundo quiere conocer a Ana Sandra. Carolina Monje tiene una postura muy clara frente a la pequeña, nacida por gestación subrogada en Miami el pasado mes de marzo. Según informan fuentes cercanas a la empresaria a ‘Vanitatis‘, «Carola nunca llegó a plantearse tal propuesta, ni siquiera llegó a contestar al famoso wasap, que, por otro lado, la afectó anímicamente. Su posición era clara: no. Su vida es otra. No habla del tema ni en público ni en privado, y ha tenido muchas ofertas, pero siendo como es jamás desearía el mal a nadie».

Todo su futuro

La última pareja de Aless Lequio no tiene intención de conocer a la hija de su ex. Además, según revelan fuentes solventes al anterior medio citado, Ana Obregón «no ha intentado volver a ponerse en contacto con Carolina.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com