×

Quién es y a que se dedica Jordan Ozuna, la novia de Benzema

Conoce quién es y a que se dedica Jordan Ozuna, la novia del jugador del Real Madrid  Karim Benzema. Descubre su trayectoria profesional.

¿Quién es y a que se dedica Jordan Ozuna, la novia del jugador del Real Madrid Karim Benzema?

¿Quién es Jordan Ozuna?

Jordan Ozuna es una modelo estadounidense e ‘influencer’ que ha conquistado el corazón de Karim Benzema.

Nacida en Maryland, Estados Unidos, en enero 1 de 1990, se ha labrado un nombre en el competitivo mundo del modelaje.

Esta bella mujer de 32 años ha hecho su carrera trabajando en desfiles de modas, campañas publicitarias y fotografías, entre otros aspectos que conforman el universo de la belleza y los estereotipos.

Desde muy joven, optó por esta trayectoria y ha acumulado una vasta experiencia.

Además de ser modelo, Ozuna también es una influyente en redes sociales, con su cuenta de Instagram como su principal plataforma.

La mujer de 32 años aparece en todas las redes como “jiordyn”.

El número de seguidores ha aumentado de manera significativa desde su aparición en la gala del Balón de Oro.

Antes de este evento, Ozuna contaba con poco más de 300 mil seguidores, cifra que ha crecido y se aproxima a los 450 mil, y se espera que continúe en ascenso.

Antes de ser modelo e influencer, Jordan trabajó por un tiempo como camarera en el popular Light Night Club’, un club nocturno ubicado en Las Vegas, Nevada.

Trayectoria profesional

El rostro de Ozuna ha cobrado protagonismo gracias a su atractivo físico y al trabajo con agencias de renombre, como State Management en Nueva York, Caroline Gleason Management en Miami, Tricia Brink Management en Los Ángeles y The Salt Agency en Atlanta.

Aunque su base de operaciones está en Estados Unidos, Jordan ha expandido su talento más allá de las fronteras y ha trabajado en varios países de Europa.

Actualmente, su nombre ha cobrado aún más relevancia debido a su relación con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

La distancia ha marcado su historia de amor, dado que Ozuna pasa gran parte de su tiempo en Estados Unidos por compromisos laborales.

No obstante, han sabido gestionar su tiempo y mantener una relación a distancia.

Relación entre Ozuna y Benzema

No hay muchos detalles sobre cómo Benzema y Ozuna se conocieron, aunque se rumorea que su encuentro ocurrió durante el verano en el hemisferio norte, cuando fueron vistos juntos, disfrutando de unas vacaciones a bordo de un lujoso yate en Estados Unidos.

Sin embargo, fue la propia Ozuna quien confirmó la relación al compartir imágenes junto al deportista en sus historias de Instagram.

Algo que Benzema aún no ha hecho, manteniendo su habitual discreción.

Los medios de comunicación españoles especulan que el inicio de la relación tuvo lugar durante la última pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, pero la certeza sólo la tienen ellos.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com