×

Jesulín de Ubrique explota contra Belén Esteban: «Ella miente. Soy un padre bueno»

El extorero y personalidad televisiva Jesulín de Ubrique ha cargado duramente contra Belén Esteban: "Ella miente. Soy un padre bueno"

Jesulín de Ubrique explota contra Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha explotado contra Belén Esteban desde «MasterChef Celebrity». El torero ha hablado sobre los aspectos más personales de su vida, incluyendo su faceta como padre, un asunto que prenderá la mecha de Belén Esteban.

«Soy un padre bueno»

«Creo que soy un padre bueno. Un padre que está ahí cuando mis hijos me necesitan. Y que voy a estar siempre. Yo doy la vida por mis hijos. Eso lo tengo más claro que el agua», dice orgulloso el torero.

No se encuentra atisbo de excepción alguna en sus palabras, así que parece incluir también a Andrea Janeiro, su primogénita, fruto de su tormentosa relación con la llamada «princesa del pueblo«.

La princesa del pueblo

Esteban no tiene reparos a la hora de cuestionar públicamente a Jesulín como padre, al que amenaza con hacer públicos supuestos episodios que, si vieran la luz, le dejarían en muy mal lugar. «Qué suerte tenéis de que no me dejen hablar. (…) Si hablara, no podríais ni salir a la calle de la vergüenza que os daría. Pero yo calladita. Me merece más la pena». «De nosotros se ha dicho de todo. Nos han pegado por activa y por pasiva. Nos han intentado hacer daño a toda costa. Y ¿sabes qué? Que se la han tenido que tragar. Y se la van a seguir tragando«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com