×

Belén Esteban y Al Pacino, juntos en un restaurante: «Ha sido muy amable conmigo»

Belén Esteban y Al Pacino han sorprendido a todos sus fans al estar juntos en un restaurante: "Ha sido muy amable conmigo".

Belén Esteban y Al Pacino, juntos en un restaurante: «Ha sido muy amable conmigo»

Belén Esteban ha pasado una Semana Santa muy especial en Estados Unidos junto a su marido y Al Pacino. Allí han aprovechado para visitar a su hija Andrea, que está estudiando en el país.

Este miércoles, la colaboradora televisiva ha compartido en su Instagram un recopilatorio de fotografías del viaje, y tan solo unas horas después, una imagen que ha sorprendido a sus fans. En ella, Esteban aparece nada más y nada menos que con el actor Al Pacino, con quien ha coincidido en un restaurante.

«Estar en familia disfrutando de una agradable cena y encontrarme por casualidad con el gran actor Al Pacino. He de decir que ha sido muy amable conmigo, además de ser muy simpático. ¡Agradecida por tus muestras de cariño! Momentos inolvidables», ha escrito.

Comentarios

La publicación no ha tardado en llenarse de cientos de comentarios algunos criticando la actitud «friki» de Belén Esteban cuando se encuentra con algún famoso y otros que han celebrado la fotografía. Es el caso de sus antiguas compañeras de programa, María Patiño y Anabel Pantoja: «Yo aquí muero», escribió la sobrina de Isabel Pantoja mientras que la periodista le dedicaba un «amigaaaa».

Semana Santa en familia

Belén Esteban no ha desvelado el lugar exacto en el que fue realizada la fotografía, pero sí ha compartido con sus seguidores los días que ha pasado junto a su familia fuera de España: «Semana Santa en familia. Me voy a España con el corazón lleno de amor y de orgullo. Siempre te he enseñado a ser constante y sacrificarte por lo que quieres hacer, y lo has conseguido. Eres lo que más quiero en mi vida, nos sentimos muy orgullosos de ti», ha escrito la de Paracuellos, refiriéndose a su hija Andrea.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com