×

Magic The Gathering Tactics: nuevas imágenes con el color verde como protagonista

El verde siempre fue mi color favorito jugando a Magic: The Gathering, principalmente, porque me encanta comandar ejércitos de criaturas. Ésta ha sido siempre la característica de ese color, y seguirá siéndolo en el próximo Magic The Gathering: Tactics, como podemos comprobar en esas imágenes del juego que se prepara para 2011 en PS3 y PC.

Donde, por cierto, vemos a viejos conocidos como una Fuerza de la Naturaleza, aunque les ha quedado parecidísimo a un Ent de El señor de los anillos.El juego promueve una reinvención del Magic utilizando un despliegue táctico de nuestras criaturas sobre un terreno de juego.

Y precisamente por eso puede verse reforzado este color, ya que a más criaturas, más posibilidades estratégicas. Tendremos que ver como se adaptan el resto de colores: de momento parece que el juego tendrá su intríngulis. Lo que queda por ver es como aceptarán los fans clásicos de Magic esta reinvención de Sony de unos mecanismos clásicos y que apenas han sido modificados en casi 20 años. De momento nos tenemos que conformar con estas fotos con elfos o mi querida Araña Gigante, 2/4 capaz de bloquear criaturas voladoras. Hay cosas que nunca cambian. ¡Ni falta que hace!Galería de capturas de pantallaLeer más sobre Magic The Gathering: TacticsVía

Lea También

Contentsads.com