×

Blizzcon 2009: WOW Cataclysm, detalles, capturas y tráiler de debut de la nueva expansión de World of Warcraft (Parte I)

Bien, por dónde empiezo.
World of Warcraft, el MMORPG con mayúsculas, está más que decidido a seguir siendo el rey del género, a varios millones de años luz de sus muchos perseguidores, y esta vez lo hará con una tercera expansión: World of Warcraft: Cataclysm.

Después de enterarnos de que Blizzard había registrado esa marca, después de los rumores sobre las nuevas razas (Goblins y Worgen), y convencidos de que esta Blizzcon 2009 resolvería muchas de estas dudas, no creo que nadie estuviera preparado para el cataclismo (broma fácil) que se avecina.

Esta nueva expansión de WOW no llegará hasta el próximo año.
Parece que 2010 será el año de Blizzard, indiscutiblemente.
World of Warcraft: Cataclysm dejará a los más veteranos con la boca abierta en el tráiler que incluyo junto a la galería, convirtiendo Azeroth (el primer y extenso mundo jugable de WOW) en un nuevo decorado en el que vivir nuevas aventuras.
El cataclismo que anuncia el título transformará el viejo continente de cabo a rabo, aparte de hacer que surja un continente perdido en el centro del mapa (¿recordáis ese torbellino enmedio del mar?).
Estos cambios en el mapeado estarán disponibles para todos los jugadores, aunque no compren la expansión.
Básicamente sobreescribirá todo lo visto hasta ahora, transformando radicalmente el juego para que incluso los jugadores más antiguos vuelvan a experimentarlo desde el nivel 1.
A continuación os dejo con el impresionante tráiler de WOW: Cataclysm (poneos cómodos, con palomitas y un refresco), una extensa galería de imágenes (de la que en breve os ofreceré la segunda parte), y un listado de las impresionantes mejoras, cambios y novedades que sufrirá el mejor MMO del planeta.
Si no estaba claro quién mandaba, Blizzard acaba de pegar tal puñetazo en la mesa que a las demás compañías les deben estar sangrando los ojos, los oídos, y otras partes más sensibles de la anatomía.
Capturas de pantalla de WOW CataclysmListado de Novedades de World of Warcraft: CataclysmDos nuevas razas jugables: Goblin para la Horda, y Worgen para la Alianza.
Se podrá subir hasta nivel 85.
El mundo clásico de Azeroth será completamente transformado.
Cada zona, desde las de nivel 1 hasta 60 será renovada con quests actualizadas, decorados y nuevos ítems.
Algunas zonas cambiarán más que otras, e incluso variarán los niveles, cambiando el ritmo de subida de nivel del juego clásico.
Es decir, una zona de nivel 20, ahora puede terminar siendo de nivel 40-50.
Algunas zonas serán destruídas por el Cataclismo, y áreas desérticas como Desolace o Los Baldíos ahora tendrán frondosa vegetación.
Las ciudades serán rediseñadas para permitir el vuelo, Entrañas en particular.
Ahora se podrá usar la montura voladora en TODO AZEROTH.
Algunas zonás sufrirán cambios mientras jugamos, por ejemplo una costa siendo inundada.
Todos los cambios en las áreas clásicas serán totalmente gratis para todos los jugadores, adquieran o no la expansión.
Nuevas combinaciones entre razas y clases (aquí la lista rumoreada).
Además, Blizzard ha prometido 7 nuevas zonas: Las zonas de inicio de las dos nuevas razas, y 5 nuevas para permitir a los jugadores subir de nivel desde 78 a 85.
Estas nuevas zonas son: Uldum, Mount Hyjal, la Ciudad Sumergida (una nueva zona bajo el mar, con monturas marinas, y exploración y combates submarinos), Twilight Highlands (donde estará la ciudad de Grim Batol, cuartel general del nuevo villano Deathwing) y una gran caverna en el subsuelo llamada Deepholm.
Blizzard ha prometido más posibilidades de juego a nivel máximo que en cualquier otra expansión.
Habrá nuevas raids, mazmorras y versiones heróicas de nivel 85 para mazmorras de bajo nivel, como Deadmines y Shadowfang Keep.
Una nueva profesión secundaria, la Arqueología, se implementará en un nuevo sistema de avance – El Sendero de los Titanes -, que nos permitirá especializar nuestro personaje y ganar nuevas habilidades, independientemente de la clase.
Las Hermandades serán capaces de avanzar hasta 20 niveles, e incluso seleccionar talentos concretos desde un árbol de talentos de Hermandad.
Además, habrá reparaciones más baratas y resurrección en masa cuando toda la raid wipee en un boss.
Finalmente, el PvP recibirá 3 nuevos Campos de Batalla, una nueva zona PvP llamada Tol Barad (que combina conceptos de Wintergrasp y el sistema de quests diarias de la Isla de Quel’Danas), así como un sistema de puntuación que permitirá adquirir ítems equivalentes a los de Arenas.
Via

Lea También

Contentsads.com