×

Jesulín de Ubrique habla de su relación con María José Campanario

Jesulín de Ubrique ha acudido al programa de Toñi Moreno. Durante la entrevista, habla de su relación con María José Campanario.

El torero Jesulín de Ubrique ha acudido al programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida, en Canal Sur para hablar de su relación con María José Campanario, con quien lleva casado 18 años. El exdiestro también se ha abierto a otros temas profesionales y personales.

Un matrimonio «como cualquier pareja»

Jesulín de Ubrique habla de su matrimonio con María José Campanario, con quien se casó el 27 de julio de 2002 (18 años juntos, 20 como pareja). Juntos han tenido dos hijos. En la entrevista que ha concedido a Canal Sur para el programa Un año de tu vida, el torero ha conversado con Toñi Moreno sobre lo mucho que significa su mujer para él, y lo importante que ha sido en su vida.

«Mi mujer, mi compañera, mi amiga, la madre de mis hijos. Ha sido uno de los puntales más importantes de mi vida y doy gracias a Dios por haberla conocido», le ha confesado a la presentadora.

Jesulín de Ubrique ha reconocido que siente una gran admiración hacia ella y que es una persona muy divertida. «Es una mujer que habla cinco idiomas. Hablamos de todo. Es una mujer con la que puedes hablar perfectamente de todo. Es muy divertida, muy dicharachera».

Ha reconocido que, durante estos años de relación entre Ubrique y Campanario, también han tenido sus diferencias, «como cualquier pareja». El torero se ha sincerado con la presentadora y ha indicado que, en estos 18 años de casados «han tenido sus diferencias». Además, ha indicado que le han puesto muchas «trabas» por el camino. Pero, a pesar de todo «aquí estamos», ha recalcado.

Jesulín de Ubrique recuerda sus años como torero

El entrevistado ha recordado cómo y cuándo decidió ser torero, las dificultades económicas que pasó su familia. También ha mencionado a su padre, Humberto Janeiro, quien siempre le apoyó: “mi padre, yo creo que ha sido el artífice de todo y fue la persona que más me exigió y que después más me ayudó. Mi padre fue una persona que siempre creyó en mi ciegamente» La madre, dueña de una tienda «también ha dado todo por mí. Cuando vendía el dinero era para que pudiera torear. Siempre le estaré agradecido tanto a mi padre como a mi madre lo que sacrificaron por mí».

Además de hablar de su relación con Campanario, Ubrique ha confesado que si no hubiese sido torero habría sido «portero de fútbol» y ha desvelado que sus amigos le llamaban «el linterna». «El día que tenga que escribir mis memorias esto está ahí” ha señalado.

Jesulín se retiró del toreo a los 23 años «porque perdí la ilusión». Y lo hizo una segunda vez por un fatal accidente que sufrió tras su reaparición en 2001 que a punto estuvo de costarle la vida. En 2019 se retiraba definitivamente de las corridas, no sin dejar de apoyar a su hijo de 13 años que parece seguir los pasos de su padre.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com