×

El look de la princesa Leonor durante la Fiesta Nacional

La princesa Leonor se llevo las miradas durante la Fiesta Nacional, llamo la atención sobre un detalle del look dell jersey que tenía puesto.

Los reyes, Felipe VI y Letizia, y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la familia real ha acudido al acto por el Día de la Fiesta Nacional. Sin embargo la que ha llamado más la atención ha sido la princesa Leonor y su look.

El look de la princesa Leonor

En este caso la reina no fue la que llamo la atención a pesar del estilismo de Letizia, fueros sus hijas Leonor y Sofía quienes se llevaron las miradas. Pues Leonor ha lucido un jersey blanco de mangas abullonadas con una falda azul; mientras que su hermana Sofía, opto por un conjunto de blusa blanca de manga francesa y pantalones azules.

Pero lo que más atrajo fue un detalle concreto de la princesa de Asturias, el cual ha causado curiosidad. ¿Qué era lo que llevaba prendido en el lado izquierdo del jersey?.

El accesorio que hizo que la princesa resaltara fue la insignia de la orden del Toisón de Oro; el cual le impuso su padre en una ceremonia solemne en enero de 2018. Esta es la más alta distinción que concede la Corona española y su representación es una miniatura del vellocino.

Leonor, protagonizó ese día su primer acto institucional; se convirtió en la cuarta mujer que ingresó en la Orden dinástica más prestigiosa del mundo al recibir el Toisón; además de la insignia, también tenía el collar que era de su bisabuelo, don Juan de Borbón.

Vestimenta de la familia real

El acto de la Fiesta Nacional durante la pandemia del coronavirus ha dejado nuevas fotos para la historia, como la que los reyes como las princesas han llevado unos tapabocas quirúrgicos, que son los más baratos en el marcado a la que tiene acceso la mayoría de la población.

Por otro lado el rey Felipe VI se ha mantenido tradicional al protocolo y ha portado el traje de capitán del Ejército del Aire. Además llevaba unos guantes blancos, con los que le ha dado la mano a todas las personas que fueron homenajeadas durante el acto.

Además, la reina Letizia ha repetido vestido. La monarca llevaba un vestido de color rojo, que se puso en el año 2018, en representación a la nación.

Sin embargo la Princesa de Asturias; como heredera al trono, se ha colocado a la derecha de Felipe Vi, y por otro lado Sofía, se ubico ala izquierda de su madre.

La princesa Leonor ha sorprendido a todos con sus pequeños detalles y su cambio radical de estilo, pues esta vez no ha llevado las famosas trenzas, para poder llevar el pelo suelto; pero lo más destacable fue su look más maduro y su primera vez llevando tacones.

Su hermana Sofía ha llevado durante el acto unas sandalias planas que, a pesar de no llevar tacón, la hacían ver alta, las cuales le ayudaron a verse casi de la estatura de su madre.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com