×

Natti Natasha revela el nombre escogido para su primogénita

La cantante Natti Natasha ha dado a luz a su primogénita de quien también ha revelado su nombre en las redes sociales de ella y de su pareja Pina.

Natti Natasha revela el nombre escogido para su primogénita

Natti Natasha se ha encargado de presentar oficialmente a su primogénita y, además, reveló el particular nombre que han decidido ponerle a la pequeña.

Nombre de la primogénita de Natti Natasha

La cantante Natti Natasha ha dado a luz a su primogénita el pasado sábado en Miami, en compañía de su pareja, el productor puertorriqueño de música urbana, Raphy Pina.

Su embarazo ha sido toda una ilusión de madre para los dos y así lo han sabido demostrar en sus redes sociales, y aún más desde el nacimiento de su pequeña. El nombre que ha elegido la dominicana para su hija ha sido: Vida Isabelle.

La bebé llegó a la vida de sus padres a brindarles felicidad, o por lo menos así lo han demostrado desde que nació la pequeña. Pesando 3.1 kilos y midiendo 50,8 centímetros.

Vida Isabelle ya tiene creada su propia cuenta en Instagram, por obvias razones manejada por sus padres. Un espacio donde los seguidores de la pareja podrán conocer más de cerca a la menor. La cuenta ya tiene más de 600 mil seguidores y ya porta 12 fotografías, algunas que forman el rostro de la pequeña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Queen Vida👸🏻 (@queenvidaisabelle)

«Hola soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez. Nací el 22.5.21 a las 8:41 am en Miami. Pesé 6.8 libras con 20 pulgadas y fui parto natural. Mis padres me dicen que tengo muchos tíos y tías que me adoran y que disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño», ha sido el primer mensaje en la cuenta de Isabelle después del parto.

Recibimiento de Vida

Por parte de sus padres, la primogénita ha sido recibida de la mejor manera o por lo menos así lo han hecho saber en sus redes sociales.

Su padre ha puesto el siguiente mensaje: «Estoy tan feliz, estoy lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIDA, Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre», comentó Pina acompañado de una fotografía con Natti en el hospital.

Natasha posteó la publicación del perfil de VIDA, acampándola con un mensaje que inspira a las mamás «Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com