×

Inma Cuesta a su novia: «Eres la mejor compañera de aventuras»

La actriz Inma Cuesta dedicó unas bonitas palabras de agradecimiento a su novia, tras recibir un premio a toda su trayectoria profesional.

Inma Cuesta

Inma Cuesta ha dedicado unas cariñosas palabras a su novia a través de su cuenta oficial de Instagram, tras recoger el pasado 29 de mayo un premio por su trayectoria profesional, en la 18ª edición del Festival de Cine de Alicante.

Dicho evento también reconoció las carreras artísticas de: Isabel Coixet y Kiti Mánver.

Inma Cuesta y su novia

En el post que la actriz compartió con todos sus seguidores, no quiso olvidarse de las personas más importantes de su vida.

Por ello, las nombró una por una ya que la han apoyado tanto en su vida personal detrás de los focos como a lo largo de su carrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

En la publicación Cuesta agradece a su amiga Nuria Gago, encargada de darla el premio en Alicante, a Antonio Rubial al que define como “el representante más guapo y más listo”, a su agencia A6CINEMA, a sus padres, hermanos y familia en general. Además, añade una dedicatoria a su pareja, a quién definió como su amor y “la mejor compañera de aventuras y la culpable de que siempre tenga ganas de más”.

Las redes sociales opinan

Esta declaración marca un antes y un después en la vida de la actriz, ya que ella siempre ha sido muy celosa de su intimidad y nunca ha hablado de sus parejas ni de su tendencia sexual. Aunque la prensa si la ha fotografiado en varias ocasiones con varias de sus parejas. Es la primera vez que se ha atrevido a dirigirse a su novia desde que saltó a la fama en el mundo de la actuación.

Y aunque se desconoce el nombre de su novia, Inma se ha convertido ya en todo un referente para todo el colectivo LGTBIQ+, las cuales celebraron en las redes sociales que un rostro de la televisión y el cine visibilice de forma pública que mantiene una relación con una persona de su mismo género.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com