×

Aumentan los rumores de una relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Aumentan los rumores de una relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, el hombre se convertiría en el "paño de lágrimas" de la presentadora.

Aumentan los rumores de una posible relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Afirman diferentes medios de comunicación que el hombre se convirtió en el «paño de lágrimas» de la presentadora española tras su separación con Jordi Nieto.

Rumores de relación entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Según los comentarios, tanto la modelo como el jinete se conocen desde hace algunos años y habrían sido descubiertos en Punta Cana con una actitud bastante cariñosa, todo esto antes de la ruptura de la modelo con el empresario catalán.

Debido a esta amistad tan especial que tenían, se cree que su esposo Jordi Nieto contrató los servicios de un detective privado para seguir a María José y a Muñoz Escassi, así que ambos se comportaron de manera discreta en sus supuestos encuentros que ya llevaban produciéndose desde varios meses atrás.

Separación María José Suárez

La exMiss España confesó que se encontraba muy contenta de vivir nuevamente en el país y que está feliz con su vida en Sevilla. Hace pocos días se dejó ver públicamente tras la separación con Jordi, y de regresar a España, ya que vivió durante varios años en República Dominicana.

En cuanto a la posible nueva relación con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, María José comentó inicialmente: «No voy a decir nada de eso, ni voy a hablar de mi separación ni voy a hablar de Álvaro ni nada. Simplemente que yo estoy bien», pero ante la insistencia sobre el tema, añadió: «A Álvaro lo conozco desde hace 25 años, ahora no me preguntes si somos amigos», «No voy a decir nada más. Me da mucha vergüenza».

También desmintió las especulaciones acerca de que su exmarido contratara un detective para conocer la amistad con el ex de Lara Dibildos, «No, eso no es verdad» y fue tajante en su respuesta.

Por otro lado el pasado fin de semana en el programa «Viva la vida» se publicaron unas imágenes de Suárez y Escassi en una paradisiaca playa en El Caribe y mencionaron que estas fueron tomadas a finales del pasado mes de mayo, semanas antes de admitir la separación con el empresario Nieto.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com