×

Gerard Piqué estrena nuevo ‘look’ y sorprende a sus seguidores

Con su nuevo cambio de 'look', Piqué recibió todo tipo de comentarios entre ellos burlas de sus compañeros y amigos, que no se detuvieron tras la publicación de la foto.

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué decidió hacerse un nuevo cambio de look inesperado, pues se quitó su barba, cambio que ha generado risas entre sus amigos futbolistas.

Piqué estrena nuevo look

El futbolista es reconocido por mostrar todo en sus redes sociales y dar de que hablar sobre lo que publica y por sus declaraciones, pero esta vez el motivo fue un poco distinto.

Pues, el defensa blaugrana compartió con sus seguidores su nuevo cambio de ‘look’, luego de esto recibió todo tipo de comentarios entre ellos burlas de sus compañeros y amigos, uno de ellos Iker Casillas quien aprovechando la oportunidad de ‘vengarse’ de los constantes mensajes que Piqué le hace por redes sociales.

Un nuevo ‘look’ sin barba

En su publicación en Instagram, Gerard escribió «Younger (Juvenil)» en la ultimas horas junto a una foto de su cara donde se le puede ver, por primera vez en mucho tiempo, sin su habitual barba que lo caracteriza y acompañaba siempre. Completamente afeitado y haciendo una pose. Aunque varias personas pensaron que esto se debía a un anuncio publicitario, pero la realdad es que no, el verdadero motivo del jugador de futbol del Barcelona sería un descanso de su barba y comenzar la pretemporada con un buen cambio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

Comentarios de sus amigos

Varios de sus amigos y compañeros no se aguantaron y le publicaron chistes acerca de su cambio, uno de ellos fue Iker Casillas, quien le escribió un mensaje contundente a su gran amigo «Mounguer». Después de ese comentario, muchos de los seguidores de ambos futbolistas empezaron con la rivalidad Madrid-Barça. Boateng, Marc Bartra y varios más se rieron del nuevo ‘look’ del blaugrana, David De Gea le vio también «la cara de niño».

«Aparentas 15 ahora» fue uno de los mensajes que más apoyaron sus seguidores, a este se le sumó Riqui Puig que escribió «eres un juvenil», los jugadores del FC Barcelona tras el entrenamiento de pretemporada, aprovecharon para acudir a ver uno de los espectáculos de magia de la ciudad.

LEA TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Sandra Prieto

Comunicadora Social y Periodista. Editora - redactora.

Lea También

Contentsads.com