×

Sandra Pica está hospitalizada: «Todavía no sabemos qué tengo»

La catalana y ex concursante de La Isla de las Tentaciones Sandra Pica, es hospitalizada. "Llevo ingresada desde ayer" ha explicado en su Instagram.

Sandra Pica hospitalizada

La catalana y ex concursante de La Isla de las Tentaciones Sandra Pica, es hospitalizada a pocos días de su reencuentro con Tom Brusse.

Sandra Pica anuncia en redes que está en el hospital

Ha sido la propia Sandra Pica a través de una foto de Instagram, la que ha informado que se encuentra hospitalizada.

Con la vía puesta y tumbada en lo que parece una cama de hospital, la exnovia de Tom Brusse informaba de su situación: «Llevo ingresada desde ayer. Todavía no sabemos lo que tengo pero me están cuidando genial», escribía restando importancia.

Ha compartido la noticia a través de las historias de Instagram.

Sandra Pica hospitalizada

Sandra Pica, que comenzó en el mundo de la televisión en el programa de Mujeres Hombres y viceversa, participó en la segunda edición de La Isla de las Tentaciones.

La joven de 22 años se encuentra hospitalizada aún sin causa conocida. “Estoy desaparecida porque llevo ingresada en el hospital desde ayer”, ha comenzado expresando.

La ex de Tom Brusse ha explicado que los médicos todavía no saben qué le ocurre exactamente y ha querido dejar claro que está siendo muy bien atendida por el equipo de profesionales del hospital. “Todavía no sabemos que tengo, pero me están cuidando genial”, ha señalado.

Sandra ha explicado que le están haciendo distintas pruebas médicas para conocer cuál es el verdadero motivo por el que está enferma.

Pocos días de encontrarse con Tom Brusse

La hospitalización de Sandra marca el reencuentro con su expareja Tom Brusse, que vuelve de Honduras tras estar tres meses en Supervivientes 2021.

Ella ya ha encaminado su vida después de su relación con Tom. Tom confesó a cámara en Supervivientes 2021 que había engañado a Sandra en contadas ocasiones.

Sandra Pica ha iniciado una nueva vida al margen de Tom. La joven volvió a Barcelona para estar más cerca de su familia y sus amigos.

Sandra habla de Julen, quien parece ser su nuevo interés amoroso, como una persona muy especial que le ha ayudado en momentos muy complicados de su vida. Habrá que esperar para ver si le dan una oportunidad a esa química que ha traspasado la pantalla.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com