×

El tiktoker Salva choca su Aston Martin y da positivo en alcoholemia

Salva Verdugo, residente en Andorra, presumía de la compra de su nuevo Aston Martin, valuado en 180.000 euros y lo ha estrellado en solo 15 días.

Accidente Tik Toker Salva

El youtuber malagueño Salvador Verdurgo, conocido por sus seguidores como ‘Salva’, estrelló la madrugada del pasado domingo en Andorra, lugar en el que reside, un coche de lujo que compró hace dos semanas por alrededor de 180.000 euros. Concretamente, se trataba de un Aston Martin del que había detallado su compra en las redes apenas 3 días antes.

¿Cómo fue el accidente que sufrió Salva con su flamante Aston Martin?

Cuando pasaba por el cruce de Erts, en Andorra, el joven tuvo un trágico accidente en el que su nuevo coche de 510 CV acabó totalmente destrozado.

Según ha explicado en un vídeo que ha subido recientemente, se produjo cuando descendía por una carretera de curvas pronunciadas, y cuando quería esquivar a un animal dio un frenazo bastante brusco, perdiendo el control y saliéndose de la vía.

La policía andorrana acudió a comprobar el estado del conductor y le hicieron un test de alcoholemia a Salva, dando positivo, de entre 0,5 y 0,7 gramos por litro de sangre, según informan medios del país que atrajo a una gran cantidad de creadores de contenidos. Salva no viajaba solo, iba con su novia y otro acompañante, sin sufrir heridas graves, mientras que ningún otro vehículo se ha visto involucrado. El creador de contenidos desmiente que manejara bajo la influencia de la bebida, mostrando en el propio vídeo que su carné de conducir no ha sido retirado.

El «Antes y Después» que experimentó Salva en el accidente con su Aston Martin

No pasó una semana del orgullo que tenía el joven de su nueva adquisición. Cuando subió a Instagram la compra del coche manifestó lo siguiente: «Dicen que los sueños se hacen realidad… no es sólo un coche, es el reflejo de años de trabajo. Muchas gracias por haberme apoyado y acompañado en este camino largo, bonito y complicado. Os presento mi nuevo Aston Martin Vantage».

El ‘tiktoker’ dio una explicación en un vídeo subido a su cuenta de Youtube lo ocurrido, con una imagen del vehículo totalmente destrozado tras el aparatoso accidente. El mensaje tuvo un tono totalmente diferente: «Imaginaos tener un sueño desde pequeños, estar trabajando toda vuestra vida para conseguirlo y, cuando lo tenéis, tirarlo a la basura», lamentaba.

¿Quién es Salva, la celebridad de redes sociales que tuvo el accidente con su Aston Martin?

‘Salva’ tiene 5,6 millones de suscriptores en su canal de YouTube y es, junto con El Rubius, una de las caras más conocidas de la red social que optó por mudarse a Andorra para ahorrar en impuestos. No obstante, tras el accidente, asegura que se apartará de las redes sociales, así como de su canal, durante un tiempo.

Lea también:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com