×

Andrea Levy aclara los rumores sobre una posible relación con Martínez Almeida

Andrea Levy brindó una entrevista en donde respondió dudas sobre su vida sentimental, dejó en claro el tema de una posible relación con Martínez Almeida.

Andrea Levy fue la protagonista de una nueva entrevista donde estuvo acompañada 24 horas por un reportero, el cual habló con la concejala del Ayuntamiento de Madrid sobre las largas jornadas laborales como responsable de la Cultura en la Capital y, además respondió las dudas sobre sus relaciones personales, pero sobretodo acerca de su vida sentimental, despejando todas las dudas sobre una posible relación con Martínez Almeida.

Aclara los rumores sobre una posible relación con Martínez Almeida

Una de las preguntas que recibió la concejala fue cuántos novios le han buscado en el último año, a lo que respondió «algunos», tema que se toma con bastante humor, además afirmó: “Hay que desmontar el mito que hay a mi alrededor, de lo que dicen no hay ni la mitad de verdad, pero, bueno, no han acertado, la gente que me busca novios está un poco despistada”.

Andrea señaló que la relación con el alcalde de Madrid es únicamente de amistad.

“Me gusta mucho este mito que se ha formado alrededor de Almeida por estar los dos solteros en Cibeles, pero hay un poco de gracia para ver cuál es el primero que se casa, nos incordiamos mucho el uno al otro: “Te he visto que miras mucho a tal” o “te vi el otro día con el otro”. Él siempre se fija y me pregunta, y él liga también, está muy ligón. Pero no, no hay nada (ni habrá) entre nosotros”, mencionó Levy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler)

Redes sociales

En su cuenta personal de Instagram, Andrea publicó la fotografía con la que fue portada del reportaje, el cual incluyó las curiosidades más importantes de la abogada y política española, añadió: «Qué difícil se hace confesarse tan abiertamente. Trabajo, vida personal y, sobre todo, sobrevivir cada día a la Fibromialgia».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Andrea Levy Soler (@alevysoler)

Además, Andrea Levy confesó que nunca ha tenido ninguna relación con algún compañero del entorno de la política: «Nunca he tenido nada con ningún compañero de profesión más allá de una amistad. Me gustaría tener amigos de todas las mentalidades, no crear entornos endogámicos».


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com