×

‘Pasapalabra’ causa un revuelo en las redes por una canción de Georgie Dann

El programa televisivo de Antena 3, 'Pasapalabra', encendió las redes sociales tras la confusión que causó un tema del reciente fallecido Georgie Dann.

Georgie Dann

‘Pasapalabra’ causó polémica en las redes sociales con ‘La pista musical’, donde Georgie Dann fue protagonista tras su reciente fallecimiento.

La polémica canción de Georgie Dann en ‘Pasapalabra’

Al programa en cuestión acudieron la presentadora Mónica Martínez y la cantante Natalia, de ‘Operación Triunfo 1’.

Además, fueron ellas, sin quererlo, las protagonistas de una confusa situación durante la última entrega de ‘Pasapalabra’. Las dos mujeres estaban compitiendo en la prueba ‘Pista musical’ del concurso de Antena 3 cuando hubo un revuelo en las redes sociales al aparecer un tema de Georgie Dann, fallecido solo dos días antes de la emisión del programa.

Natalia y Mónica fueron incapaces de dar con la canción escogida, pero la artista salida de la academia de OT sí logró descifrar al intérprete tras recibir las primeras pistas: «Sé que es de Georgie Dann, pero si no son ‘La barbacoa’ y ‘El chiringuito’ ya no me sé ninguna más», aseguraba Natalia.

‘Pasapalabra’, Georgie Dann y el misterio de la grabación

«Es vecino mío», añadió riendo, sin saber que precisamente estas palabras eran las que causaban extrañeza entre los fans de ‘Pasapalabra’ en las redes sociales. Ella usaba el presente a la hora de hablar de Dann, lo que extrañó a los espectadores, ya que nadie la corregía, ni siquiera el propio presentador. Finalmente era la propia Natalia quien daba con la solución final al acertar que la canción con la que jugaban era ‘Carnaval, carnaval’, ganando un segundo para su equipo. Todos los que fueron al programa decidieron bailar tan popular canción, sin hacer mención alguna al fallecimiento del artista. Gran parte de los fans tuiteaban y compartían con videos tan llamativa situación, por lo que la cuenta oficial del programa explicó lo sucedido.

El fallecimiento de Georgie Dann y Pasapalabra

“Este programa fue grabado con anterioridad a la noticia del fallecimiento de Georgie Dann. Aprovechamos para rendirle homenaje por tantos momentos maravillosos que nos ha brindado a lo largo de estos años». De esta forma ‘Pasapalabra’ deja claro que durante la grabación de esa entrega Georgie Dann todavía no había fallecido. De todas formas, en las redes sociales lo han vivido con mucha intensidad, lo que ha provocado reacciones encontradas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com