×

Estas son las seis parejas de ‘Amor con fianza’

Netflix estrena su nuevo reality 'Amor con fianza', en el que participarán cinco parejas heterosexuales y una pareja homosexual.

parejas

‘Amor con fianza’ se estrena este 11 de noviembre en Netflix, con seis parejas de concursantes en un formato que se diferencia del resto de realities vistos hasta ahora en España.

‘Amor con fianza’: seis parejas

Con un bote de 100.000 euros que variará su cantidad dependiendo del número de mentiras o verdades que diga cada uno de los concursantes.

Tendrá una duración de tres semanas y se desarrollará en una villa con todos los lujos, aunque aún no se ha dado a conocer el nombre del país en el que se ha grabado.

Lo presenta Mónica Naranjo y cuenta con la novedad de incorporar a una pareja gay, para dar visibilidad al colectivo LGTBI.

‘Amor con fianza’: así con cada una de las parejas

¿Quiénes son Aleix y Mar?

aleix

Aleix tiene 21 años y es piloto de motocros, su pareja se llama Mar y se desconoce su edad pero es administrativa en un hospital. Viven en Barcelona y llevan dos años como pareja, aunque reconocen que su relación es poco estable ya que han tenido varias rupturas.

Todo se debe a que Mar le fue infiel con uno de sus mejores amigos, además ella es muy celosa con él. Puntos que van a intentar poner a prueba en el reality para afianzar su historia de amor.

¿Quiénes son Paula y Daniel?

paula

Daniel tiene 26 años y es empresario ya que es dueño de varios restaurantes, su novia se llama Paula tiene 23 años y actualmente estudia la carrera de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Granada.

Ambos son granadinos y son pareja desde hace tres años y medio. Su relación está muy marcada por los celos y la desconfianza mutua, lo que les ha llevado a hacer un parón en su relación, donde Paula ha sido testigo de cómo Daniel tonteaba con varias mujeres aunque no sabe aún si le llegó a ser infiel o no.

Algo que quiere comprobar en el reality, además de comprobar si su relación tiene o no futuro.

¿Quiénes son Adrián y Laura?

adr

Laura tiene 25 años y se dedica al mundo del periodismo, Adrián es futbolista y Youtuber y tiene 23 años. Ambos son de Cartagena (Murcia) y llevan dos años de relación sentimental.

Durante ese tiempo han tenido varias crisis, ya que Laura considera que su novio aún siente cosas por su expareja, aunque él no lo quiere reconocer.

Además, Adrián es un chico muy fiestero, todo lo contrario a Laura que no le gusta tanto salir y apuesta por una vida más adulta donde existen otras metas.

¿Quiénes son José y Fran?

fran

José tiene 30 años y es el encargado en un supermercado, su novio Francisco tiene 27 años y trabaja en una tienda de moda. Ambos son de Badajoz y se conocieron mediante una app de buscar pareja.

Cuando decidieron conocerse, José tenía aún pareja pero acabó enamorándose de Fran y la dejó. Llevan siete años de relación y viven juntos. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que hace unos mese Fran descubrió que José estaba tonteando con otro hombre por la misma aplicación donde ellos se conocieron.

Algo que ha hecho mella en su relación, donde los celos y la desconfianza están muy presentes.

¿Quiénes son Kevin y Katherine?

kevin

Kevin tiene 26 años y es dependiente en una tienda de ropa, Katherine tiene 23 y es profesora de Educación Primaria. Llevan solo siete meses como pareja, pero ya han roto en varias ocasiones ya que Kevin ha tenido conversaciones con diferentes mujeres.

Algo que molestó a Katherine quien no dudó en instalar una aplicación para detectar si su novio le había sido infiel. Durante una de las veces en las que decidieron darse un tiempo, ella estuvo con otro chico llamado Elías, un hombre que le gustaba desde hacía algún tiempo, pero lo dejó con él y volvió con Kevin.

¿Quiénes son Cristina y Carles?

carles

Cristina tiene 29 años y es comercial de ventas, su novio Carles tiene 32 y se dedica a la construcción en una empresa de piscinas. Ambos son de Barcelona y tienen una relación desde hace cuatro años.

A pesar de ello, hubo un momento donde hicieron un paréntesis y decidieron estar separados durante diez meses. Cuando se conocieron ella aún tenía novio, pero decidió cortar con él por Carles.

Su relación está marcada por los celos de Cristina, además los amigos de Carles nunca han visto con buenos ojos su historia de amor. Es por ello, que Cristina quiere demostrar en el reality que es la mejor mujer que Carles puede tener en su vida.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com