×

Netflix pone fecha de estreno para ‘Amor con fianza’

Netflix ya ha anunciado la fecha en la que se estrenará su nuevo reality 'Amor con fianza' . Habrá 6 parejas de concursantes y lo presentará Mónica Naranjo.

Netflix

Este jueves 11 de noviembre, ‘Amor con fianza’ llega a Netflix teniendo a Mónica Naranjo como presentadora estrella, tras estar al frente de la primera temporada de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco.

Netflix estrena ‘Amor con fianza’

El nuevo reality de la plataforma contará con seis parejas anónimas que tendrán que vivir durante tres semanas en una villa ubicada en un paraje idílico.

Aunque todas ellas llegan apostando por que su relación no se va a romper, con el paso de los días su parecer irá cambiando.

Durante el programa irán apareciendo verdades y mentiras de cada uno de los concursantes, estos se someterán al ‘eye defect’ un novedosos detector que se encarga de analizar las alteraciones que se producen en los ojos cuando una persona miente.

Las parejas competirán por ganar un premio de hasta 100.000 euros que irá variando conforme a las mentiras que digan, es decir, si un participante dice una verdad el bote aumenta en 1.000 euros, mientras que si dice una mentira se rebaja otros 1.000 euros.

Todo ello irá repercutiendo poco a poco en la confianza de cada pareja.

Netflix estrena ‘Amor con fianza’: su presentadora

Mónica Naranjo ha sido la elegida para estar al frente del formato, y ha concedido una entrevista a los medios donde ha comentado lo que se podrá ver en el reality show.

«Son seis parejas que no tienen ningún tipo de vínculo, ningún tipo de experiencia con la televisión, por lo tanto son doce personas muy inocentes que nunca saben qué les va a pasar».

«Son personas que han entrado en el programa con algún tipo de desconfianza del pasado y lo que sucede hace aflorar algunas cosas que estaban olvidadas«, señala. «Lo que les ofrecemos es esclarecer la verdad y resolver las dudas que tengan a través del ‘eye detect’, que es un detector de mentiras infalible».

La cantante ha resaltado la novedad con la que llega el programa: «La diferencia entre ‘Amor con fianza’ y otros realities es que las parejas son completamente anónimas. Después, también, que es un concurso en el que trabajamos con un bote en común que sube y baja en función de si dicen la verdad o si mienten. Y en el momento en el que alguien miente, fastidia porque el bote disminuye».

«Al principio todos quieren decir la verdad, pero van pasando los días y no dicen muchas verdades para no tener problemas más graves de los que ya tienen».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com