×

Jedet confiesa haber tenido «problemas de adicción a las drogas»

Jedet, actriz que interpretó a Veneno, confiesa que ha tenido "problemas de adicción con las drogas". Se refugió en las drogas, la bulimia y el sexo.

jedet-confiesa-problemas-drogas

Jedet, actriz que interpretó a Veneno, confiesa que ha tenido «problemas de adicción con las drogas». Se refugió en las drogas, la bulimia y el sexo.

Jedet tuvo un problema con las drogas

Jedet, que saltó a la fama por interpretar a La Veneno en su etapa más joven en la serie Veneno, creada por los Javis, ahora vuelve a la carga con nuevo trabajo, Cardo, en cuya promoción se ha sincerado sobre el problema que tuvo con las drogas y que, afortunadamente, ya ha superado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

«Yo he tenido problemas con las drogas y lo he contado abiertamente. He tenido problemas de adicción y al final lo superé», ha dicho la también influencer en una entrevista para El televisero. «En mi círculo muchísima gente se droga«, ha añadido la actriz al respecto.

Se refugió en las drogas, el sexo y la bulimia

Jedet también confiesa problemas con el sexo y la comida, en los que se refugió tras una etapa en la que no se quería. «Mi relación con la comida es muy difícil. No puedo pesarme, no quiero mirar las tallas de mi ropa, pero voy a terapia y estoy bien», ha confesado.

La propia Jedet ha explicado que para ella hubo un tiempo donde era normal tomarse una pastilla que «le diera un subidón», sin pensar que en realidad «estaba destrozada». No se quería entonces y buscaba llenar todos los vacíos que su momento sentía.

«Nadie sabe las batallas que libro cada día con mis demonios. Me he sentido tan mal conmigo misma y tan sola, que trataba de autodestruirme con las drogas, la bulimia o el sexo», ha añadido.

Próximo proyecto

El último trabajo en el que ha participado hace un retrato de la generación de jóvenes que tras tomar malas decisiones se encuentra perdida ante su realidad. La protagonista es una joven llamada María que está enganchada a las drogas, a las redes sociales y a la fiesta, siendo una de las primeras series que, según Jedet, lo muestran de una manera tan explícita. Con casi 500.000 seguidores en sus redes sociales, Jedet busca en todo momento mostrar la realidad de su vida y sobre todo no maquillar ninguno de los problemas que ha tenido que afrontar en su día a día.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com