×

Dulce cuenta cómo vivió Isa Pantoja su embarazo en Cantora

Dulce Delapiedra ha concedido una entrevista exclusiva para la revista 'Lecturas', donde ha desvelado lo que Isa Pantoja sufrió durante su embarazo.

Isa

Dulce Delapiedra ha vuelto ha conceder una entrevista en la que ha dado detalles hasta ahora desconocidos, sobre lo que tuvo que pasar Isa Pantoja durante su embarazo mientras vivía en Cantora.

Dulce habla sobre el embarazo de Isa Pantoja

La exempleada de Isabel Pantoja, ha vuelto a la carga para narrar las humillaciones que Isa P padeció cuando su madre no estaba presente en su casa. Cuenta que en la época en la que se quedó embarazada comió comida en mal estado.

«Cuando Isa estaba embarazada, no dejaban que nadie le llevara comida. Juan, hermano de Isabel, controlaba la comida y nos hacía comer lo caducado«, expresaba. Añadiendo que ella siempre estuvo a su lado incluso después de ser despedida.

También ha acusado a Kiko Rivera del trato hacia su hermana. «Kiko humilló a Isa regándola con una manguera. Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilia. Me ha demostrado que no quiere a Isa como una hermana. Lleva toda la vida humillándola«, ha declarado.

Relata que el DJ nunca ha tenido interés con su sobrino Albertito: «Isa estuvo tres meses en ‘Supervivientes‘, y Kiko no vino nunca a ver a su hijo, no existía. De hecho, a día de hoy no existe. ¿Cuándo ha ido a verle?».

Dulce habla sobre el embarazo de Isa Pantoja y sobre su madre

Dulce no ha querido olvidarse de la sobrina de Isabel Pantoja, de la que dice que:» Ella pactó un ‘Deluxe‘ hablando de Isa para que no sacaran las pruebas de una infidelidad a un novio que tenía. Utilizó a su prima por dinero. Y me decía: ‘¡El dinero es para mi tía, que le hace falta!'», afirma.

Narra también lo que sucedía cuando tía y sobrina discutían: «Cuando Isabel se enfadaba con Anabel, no la dejaba entrar en casa, y ella me llamaba siempre para que le llevara a mi ahijado «.

La caseta del perro

La exniñera de Isa, ha desmentido la información que llegó a circular por los medios de la prensa rosa, que apuntaba a que la joven había tenido que dormir en alguna ocasión en la caseta del perro mientras vivía en la finca. «Es mentira que Isa durmió en la caseta del perro, yo no lo habría permitido. Mi niña era muy perruna, y jugaba en la caseta con los perros», aclara.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com