×

Bill Gates pone fecha al fin de la pandemia del coronavirus

Esta será la fecha que marcara el fin de la pandemia del coronavirus según el multimillonario y filántropo Bill Gates.

fin coronavirus

Bill Gates pone fecha al fin de la variante Ómicron y de la pandemia del coronavirus. «La ola de Ómicron debería durar menos de tres meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero la pandemia puede terminar en 2022».

Bill Gates vaticina el fin de la pandemia del coronavirus

El millonario y filántropo Bill Gates, cofundador de la compañía Microsoft, ha compartido sus últimas teorías sobre la pandemia del coronavirus en un hilo de Twitter. Este, rápidamente, se ha hecho viral. «Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia.

Ómicron llegará a casa para todos nosotros. Mis amigos cercanos ya lo tienen y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones».

El fin del coronavirus según Bill Gates

Gates publicó lo siguiente en un hilo de Twitter. “Se está propagando más rápido que cualquier virus de la historia. Pronto estará en todos los países del mundo. Todos tenemos que cuidarnos unos a otros, especialmente los más vulnerables, ya sea que vivan en la calle o en otro país. Eso significa usar mascarillas, evitar las grandes reuniones en interiores y vacunarse. Obtener un refuerzo brinda la mejor protección. Ómicron se mueve tan rápido que una vez que se vuelve dominante en un país, la ola debería durar menos de tres meses. Esos pocos meses podrían ser malos, pero sigo creyendo que si tomamos las medidas adecuadas, la pandemia puede terminar en 2022″.

«La pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022»

Además, en el hilo de Twitter que el multimillonario y filántropo cofundador de Microsoft ha publicado, pudimos leer lo siguiente. «Podría ser una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022. El mundo está mejor preparado para hacer frente a variantes potencialmente malas que en cualquier otro punto de la pandemia hasta ahora. Estamos en una posición mucho mejor para crear vacunas actualizadas si es necesario.” De esta forma Bill Gates anunció a través de la red social Twitter sus predicciones sobre el fin de la pandemia del coronavirus.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com