×

Sandra Barneda y Nagore Robles rompen de nuevo su relación

La presentadora Sandra Barneda y la tertuliana Nagore Robles han anunciado que rompen su relación sentimental en redes sociales.

Sandra Barneda Nagore Robles rompen

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir». No es la primera vez que la pareja rompe. Ya lo hicieron una vez y volvieron a estar juntas en 2020.

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

Nagore Robles ha comunicado tras abandonar el programa ‘Secret Story’ en redes sociales su ruptura con Sandra Barneda. La propia Barneda hizo lo mismo minutos después. La pareja llevaba varios años juntas. Es por ello que se han puesto de acuerdo para confirmar la noticia ellas mismas a través de sus redes sociales.

La presentadora y la tertuliana de Telecinco llevaran juntas desde el 2016 viviendo por separado. Las dos mujeres han decidido desde el respeto y la ‘buena relación’ separar sus caminos y continuar demostrándose afecto en las redes.

Comunicado en el que rompen Nagore Robles y Sandra Barneda

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil. Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja. Tomamos caminos separados, pero deseándonos siempre lo mejor la una a la otra. Por favor os pedimos respeto para ambas en este momento. Muchas gracias».

¿El final de la relación?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda)


El mismo mensaje en ambas cuentas. Lo único que cambia es la imagen que decidieron compartir. De todas formas, parece que todavía sigue vigente el afecto y el respeto. Lo cierto es que no es la primera vez que Nagore y Sandra terminan su relación. Esto ya sucedió con anterioridad, volviendo a retomar su relación en 2020 antes de esta última ruptura.

Toñi Moreno no dudó en dedicarle un «te quiero» a Nagore. Por su parte, Anais Bernal dejó un comentario en la publicación de ambas. «Exacto. Eso es amor también. Dejar ir. Se os quiere». De esta forma ponen punto y final -parece- tanto la presentadora como la tertuliana a su relación sentimental llena de idas y venidas. Las dos han querido mostrarlo en redes sociales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com