×

Acuerdo entre Shakira y Piqué sobre la custodia de sus hijos: «Se irán con ella»

Doce horas de negociación para que Shakira y Piqué consiguieran ponerse de acuerdo sobre la custodia de sus hijos, Milan y Sasha.

shakira piqué acuerdo
Relato del enfrentamiento de un fotógrafo con Shakira y Piqué en una playa

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. La cantante colombiana y el ya exjugador de fútbol han resuelto el conflicto fundamental de su separación.

Shakira y Piqué llegan a un acuerdo

Doce horas de negociación para que Shakira y Piqué consiguieran ponerse de acuerdo.

Según informa El Periódico y La Vanguardia, han solucionado el conflicto primario que había entre la cantante y el deportista. Ahora sabemos que Gerard ha terminado cediendo: Shakira irá a vivir junto a sus hijos a Miami, Milan y Sasha.

La reunión: en el domicilio familiar de Esplugues. Estuvo presente Piqué. Estuvieron hablando hasta pasada la medianoche. Sin embargo, tras intensas negociaciones, la artista colombiana consiguió lo que tanto quería.

Su viaje a Miami no tendrá lugar hasta después de las fiestas navideñas

Tras su ruptura con Piqué, lo que deseaba la colombiana era poder marcharse de España para empezar una nueva vida. Sin embargo, su viaje a Miami no tendrá lugar hasta después de las fiestas navideñas. Será entonces cuando Shakira y sus hijos, que tienen 9 y 7 años, viajen al otro lado del charco. Este era un punto en el que no conseguían ponerse de acuerdo, ya que Piqué no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría. Y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

Los gastos de sus viajes los pagarán con la cuenta común

Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera. Los gastos de sus viajes los pagarán con la cuenta común. Es una decisión que le ha costado mucho tomar, pero el bien de Milan y Sasha está por encima de todo y no desea que sus hijos acaben mal. Tanto Shakira como Gerard estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del FC Barcelona. «Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo», decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada. «Ahora no podemos hablar», han dicho.

Además, han bromeado con lo largo que se les había hecho la reunión y que parecía que no tenía fin. «Nunca tantos como nosotros, os lo aseguro», ha asegurado el abogado de Piqué. «Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho», ha concluido Pilar Mañé.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com