×

Muere de un infarto la multimillonaria Anna Shay, estrella de Netflix

Muere la rica Anna Shay, protagonista del reality de Netflix Bling Empire. La multimillonaria ha perdido la vida de forma repentina.

Muere de un infarto la multimillonaria Anna Shay, estrella de Netflix

Muere de un infarto la multimillonaria Anna Shay, estrella de Netflix. La fortuna de la protagonista de ‘Bling Empire’ está valorada en 600 millones de euros.

Muere de un infarto la multimillonaria Anna Shay

La rica Anna Shay, protagonista del reality de Netflix Bling Empire, ha perdido la vida.

Así lo ha explicado su familia. «Nos duele profundamente anunciar que Anna Shay, una amorosa madre y abuela, estrella carismática y nuestro rayo de sol más brillante, ha fallecido a la edad temprana de 62 años a causa de un infarto».

Este es el mensaje que ha emitido su familia para anunciar su muerte.

Estrella de Netflix

«Anna nos enseñó muchas lecciones de vida sobre cómo no tomarla demasiado en serio y disfrutar de las cosas buenas. Su impacto en nuestras vidas se extrañará por siempre, pero nunca la olvidarán». De esta forma explican sus amigos y familiares.

Su muerte

Anna, cuya fortuna se estima en unos 600 millones de dólares, amasó una gran fortuna después de que ella y su hermano vendiesen la compañía de su padre, el empresario estadounidense Edward Shay, fundador del contratista de defensa global Pacific Architects and Engineers, tras su muerte.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com