×

El Rey Juan Carlos asistirá a la boda de Almeida y Teresa Urquijo este 6 de abril: todos los invitados

Así es la fecha y el lugar para la boda del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su novia, la analista financiera madrileña Teresa Urquijo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su novia , la analista financiera madrileña Teresa Urquijo anuncian la fecha y lugar para su boda.

Boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo

El 2024 marca un hito en la vida del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su novia, la analista madrileña Teresa Urquijo.

Después de meses de especulaciones y un noviazgo que han captado la atención mediática, la pareja finalmente ha confirmado que están listos para dar el siguiente paso en su relación.

A pesar de sus esfuerzos por mantener un bajo perfil; Martínez-Almeida y Urquijo han sido una pareja muy visible, asistiendo juntos a corridas de toros y diversos eventos.

Su noviazgo ha sido tema de conversación durante todo el 2023, y con la confirmación oficial de su relación, surgieron rumores sobre una posible boda en 2024.

Lugar y fecha para la boda

La revista Semana ha desvelado información exclusiva sobre la tan esperada boda.

Según fuentes cercanas a la pareja, han elegido el 6 de abril como la fecha para su enlace matrimonial.

La ceremonia se llevará a cabo en un entorno religioso, seguida de una celebración en una finca propiedad de la familia de Teresa Urquijo, ubicada en las afueras de Madrid.

La finca seleccionada para el convite, ‘El Canto de la Cruz’, se encuentra en Colmenar Viejo, a solo media hora de Madrid.

Este lugar no es solo una hermosa locación, sino que también posee un gran significado para la familia de Urquijo.

La propiedad era de la abuela materna de Teresa, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, un enlace directo con la realeza española.

Con la confirmación de la fecha y el lugar, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están ahora completamente involucrados en los preparativos de lo que promete ser una de las grandes bodas del año.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com